• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería Suiza. Nuevo Concesionario Certina

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Aunque el título ya lo dice "casi todo", tenemos el placer de comunicaros, que a partir de este momento, incorporamos la marca Certina en nuestro establecimiento, con lo cual estaremos encantados de poder ofrecer a todos los miembros de RE cualquier modelo de la marca que os puede interesar.
Saludos :ok::

LVL
 
Pues después de la grata experiencia que tuve con un Tissot Perpetual Calendar que encargué hace unos meses, buena noticia por si cae un Action Diver...
 
Pues me parece muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien;la marca se lo merece por que es de calidad.Ya me pasare por mercantes a mirar los modelos que tengais.
 
Muchas gracias por el ofrecimiento, se tendrá en cuenta.

felicidades por la expansiónexpansión
 
Un saludo,
aparece ya en mercantes? Me interesaría un Ds Action correa de caucho.

Enhorabuena en cualquier caso por la ampliación del negocio.
 
Habrá que tenerlo en cuenta.
 
No aparece en mercantes, eso me llevará unos días, pero cualquier consulta de modelos concretos que querráis realizar, con enviar privado es suficiente..
Saludos!!
 
Oído cocina!!!

Tomo nota por si se "antoja" algún Certina.

Enhorabuena y a seguir creciendo.
 
Mis experiencias con esta tienda han sido siempre del todo satisfactorias y si además ofrecen Certina me temo que acabaré pecando de nuevo.
 
  • #10
Muchas gracias por la información, es bueno saberlo. Aparte Certina es una de las marcas que me atraen mucho.

Saludos.
 
  • #11
Gracias por la informacion y anotado, me encanta certina.
 
  • #12
Es bueno saberlo.Vamos pegar un vistazo
 
  • #13
buena apottacion ,creo que la firma se lo merece
 
  • #14
Si se nos pone entre ceja y ceja un Certina ya sabemos donde preguntar...
 
  • #15
Buenas noticias, estaremos al tanto, un certina, es un certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie