• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería Saphir en Gran Canaria

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola t odos, alguien sabe que marcas trabajan en este establecimiento, estoy buscando en internet y no parece que tengan web.
 
Gracias por tu ayuda. Que te paso en Tenerife?
 
Son los representantes de Baume&Mercier y fui a ver si podía conseguir unos eslabones de un armis para un Riviera. La altenería de la chica que me atendió hizo que que le dijera que no se molestase que ya lo conseguiría en otro sitio con ocasión de algún viaje. Lo he comentado con gente conocida y por lo visto no es un caso aislado.
 
He copiado el enlace al hilo completo, el mensaje esta al final lo edita el forero seasseven a las 22'48.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie