• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería Martín (Madrid) ha cerrado

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Maldita crisis.
Ayer pasé por la calle Fuencarral de Madrid, donde una de mis paradas preferidas era la relojería Martín. Buena tienda con buenas marcas: IWC, Zenith, Breitling, Omega, Tag Heuer, etc. Y encima los precios eran muy buenos.
En fin, que ahora es una tienda de juguetes.
Es una pena que se tenga que cerrar un negocio (y más una relojería).
 
Conocia la relojeria Martin.
Bueno. Una más de las que cada dia cierran, Una pena.
Seguro que la tienda de juguetes es china...
 
Última edición:
Y abren una juguetería, a ver lo que tardan en cerrar
 
Es una pena, yo visito Madrid en algunas ocasiones ya que me dedico al turismo y me apena mucho ver negocios que mi abuela me los enseñó en su momento y a la fecha ya no están, esta Crisis!!!
 
Lamentable el cierre de negocios y tiendas. El comercio es esencial en la vida cotidiana de cualquier barrio. :(
 
Lamento muy mucho esto que está pasando en estos momentos con el cierre de tiendas y demás comercios ya que lo que se pierden son puestos de trabajo y eso son familias enteras pasandolo mal.
Aún así he de decir que hay algunas relojerias LAS MENOS eso sí, que el trato es nefasto y lo he vivido en mis propias carnes, haciendo de menos al cliente, van muy sobradas y eso tarde o temprano lo pagarán.
 
Según parece, van a desaparecer bastantes distribuidores según esta el patio, de hecho por el barrio de Salamanca , Aldao también echó el cierre
 
hace años vivia por la zona y siempre buscaba excusas para pasarme por alli y ver el escaparate un rato...es una pena!
 
Una lastima ::cry:: una mas que cae ... esperemos que sea un traslado , pero vamos me temo que no ...
 
  • #10
La mayoría de los relojes que he comprado nuevos -y que muchos foreros disfrutais ahora ::blush::- los adquirí allí. Seguro que rascando hubiera encontrado mejores descuentos en otros sitios, pero la atención de Martín (q.e.p.d.), y sobre todo de Alfonso me convirtieron en un cliente fiel desde que les compré la primera pieza.
Tuvieron detalles que ya os conté, como el cambiarme por otro nuevo un cronógrafo defectuoso a los pocos dias de comprarlo, nada de dejarlo y mandarlo al SAT como hacen en otros sitios. Llévate uno nuevo y ya nos ocupamos nosotros. Recuerdo que pasé a las varias semanas y aún lo tenían allí porque estaban peleando con la marca la devolución.....

Una pena....
 
  • #11
Aldao ahora tiene un stand dentro del CI de nuevos ministerios por si a alguien le interesa
 
  • #12
Pues si, son ya unos meses los que hace que desapareció Martín. En mi caso era la relojería de cabecera, lugar de confianza donde ir a probar algún reloj y donde tenía asegurado un buen descuento.
Después de años trabajando la confianza... es una pena.
 
  • #13
Oferta y demanda; muy sencillo. No está la cosa para relojitos; con uno ya vale.
 
  • #14
Me temo que esto es solo el principio.

Cuantos relojerías con marcas premium hubo en España en los años 60?
 
  • #15
La maldita crisis está llegando a todos. Lo del cierre de relojerias, lo bueno es pillarla antes de qsue cierre, suelen vender a buen precio existencias que además en muchos casos son relojes ya descatalogados muy dificiles de conseguir.
 
  • #16
Maldita crisis.
Ayer pasé por la calle Fuencarral de Madrid, donde una de mis paradas preferidas era la relojería Martín. Buena tienda con buenas marcas: IWC, Zenith, Breitling, Omega, Tag Heuer, etc. Y encima los precios eran muy buenos.
En fin, que ahora es una tienda de juguetes.
Es una pena que se tenga que cerrar un negocio (y más una relojería).

Lo siento mucho, no llegue a conocer a Martin, pero desde aquí quiero mandar un abrazo a Alfonso. Tuve la suerte de qu como a otros amigos me ayudo a adquirir mi primer tesoro.
Un abrazo fuerte
 
  • #17
Unos vienen otros se van...
 
  • #18
Es curioso,siempre hay alguien dispuesto a hacer carnaza de la desgracia ajena,a sacar tajada vaya,lamentable.
Yo tambien la conocia,he mirado varias veces su escaparate con ganas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie