• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojería en Zaragoza (de confianza)?

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿alguien me podría decir una relojería de confianza en zaragoza para llevar mi Seiko Pilot a que le peguen un repaso general?
Para los que no lo hayan leído en otro hilo, lo compre por internet y tiene la goma un pelin mordida y el pulsador del cronografo baila un poquito!
Muachas gracias;-)
 
Ponte en contacto con Hefeso es un mercante del foro.

Tiene la tienda en Andes Vicente (delicias), es un relojero de los de toda la vida y muy conocido en el barrio.

Un saludo.MELLO.
 
Ponte en contacto con Hefeso es un mercante del foro.

Tiene la tienda en Andes Vicente (delicias), es un relojero de los de toda la vida y muy conocido en el barrio.

Un saludo.MELLO.

gracias, pero me han dicho donde estaba el servicio oficial de seiko y lo he llevado alli, para otra vez ya lo se! Gracias Un saludo
 
En la calle San Jorge no? Es el relojero al que llevo todo por cercanía, es un tio muy majo (igual te ha atendido una chica morena). Buen trabajo a buen precio ya verás.
No sabia lo que comentais del forero de delicias ummm, habra que hacerle una visita de cortesía.

saludos
 
gracias, pero me han dicho donde estaba el servicio oficial de seiko y lo he llevado alli, para otra vez ya lo se! Gracias Un saludo

lo siento si llego tarde, el servicio tecnico de Seiko esta en Cortes de Aragon

un saludo.
 
lo siento si llego tarde, el servicio tecnico de Seiko esta en Cortes de Aragon

un saludo.

Yo he ido al servicio oficial de seiko y como bien dice el compañero, esta en la calle san jorge numero 7.
Y me ha antendido la chica morena, muy maja por cierto.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie