• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería en Valencia para reparar un Molnija 3602 de bolsillo

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, algunos de vosotros ya sabreis la historia del reloj que compre y rompí en menos de dos horas, este mes tengo pensado llevarlo a reparar, pero no conozco ninguna relojería, de echo pregunte a una amiga que tiene una relojeria y me dijo que no se atrevia a abrirlo8o.

Seguramente seá el eje volante, pero no estoy 100% seguro puesto que no entiendo un c*****.

La presentación del reloj:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-segundo-reloj-de-bolsillo-molnija-ww2.402519/




La catástrofe:
https://relojes-especiales.com/threads/se-me-acaba-de-caer-el-reloj-al-suelo-y-no-va.402543/
 
Directorio del foro

lostlink.jpg


Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Mandale un privado a Quique El africano,que este con el montón de chatarra que tiene,se las sabe todas y ademas es tambien de la ciudad del "caloret",caguentó :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Relojería Sánchez, en la calle San Vicente Mártir. Enfrente del Starbucks. En la esquina de carrer La Sang con San Vicente, detrás del ayuntamiento:

7643e05e30a1b322b1f47f2bec382ca7.jpg


Verás que en el mostrador de reparación tiene varios relojes de bolsillo. Incluso de cadena. El hombre tiene afición. Ya hace un par de años que no voy, pero imagino que todo seguirá igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Relojería Sánchez, en la calle San Vicente Mártir. Enfrente del Starbucks. En la esquina de carrer La Sang con San Vicente, detrás del ayuntamiento:

7643e05e30a1b322b1f47f2bec382ca7.jpg


Verás que en el mostrador de reparación tiene varios relojes de bolsillo. Incluso de cadena. El hombre tiene afición. Ya hace un par de años que no voy, pero imagino que todo seguirá igual.


Muchas gracias, la conozco, he pasado mil veces por la puerta, pero no se distinguir un relojero de un cambiapilas, he mandado un mensaje a El africano, si el no pudiera, llevaría el reloj a esta relojeria que recomiendas, gracias.
 
Mandale un privado a Quique El africano,que este con el montón de chatarra que tiene,se las sabe todas y ademas es tambien de la ciudad del "caloret",caguentó :D

Hecho! Gracias, me alegra ver que hay mas Valencianos por aquí.
 
Hay un relojero artesano en carlet, lo encontre en la guia de artesanos de la comunidad valenciana de la que formo parte, a mi me ha reparado varios relojes, se llama rellotgeria vicent.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
En la calle linterna (entre san vicente y baron de carcer, detrás del mercado central) hay una pequeña relojería-platería, se llama el Reloj de Arena. No tienen buenos relojes, pero son un matrimonio que ambos son relojeros (creo que los hijos también). No es que tal lo hacen, porque no he tenido experiencias al respecto, pero un día me comento que había reparado un JLC Atmos, y eso no debe ser tarea sencilla. Si alguien los conoce y puede opinar estaría agradecido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie