• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La relojería donde Suárez compró un regalo de cumpleaños a Don Juan Carlos

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante. Gracias.


4 8 15 16 23 42
 
Que tienda más chula, no la conocía. Gracias por compartir, una lectura muy agradable.
 
He comprado algún reloj en las subastas de suarez ,con mucho cuidado eso si,si el reloj no funciona no se hacen cargo, un saludo
 
Vaya publicidad le hace el ABC, algo positivo que hace el diario.

Pd. Hablaron de Carrillo sin meterse con el. 8o
 
Se me ha ido la olla, no tiene nada que ver una cosa con otra...........que pena
 
un trato muy bueno siempre que me acerco a la Antigua Relojería
ya conocía alguna historia suya, otras son nuevas
interesante artículo
 
Yo les he comprado un par de veces online y gente muy maja la verdad..
 
  • #11
Muchas gracias por la info
 
  • #12
No la conocía. La visitare algún día.
 
  • #13
Relojería imprescindible en Madrid y Nacho, Reyes y Javier son fantásticos, un abrazo desde aquí :worshippy:
 
  • #14
Yo he pasado varias veces por delante de la tienda y siempre me ha fascinado su fachada. Que casualidad que además el fundador provenga de Logroño y representante de Omega. Mis abuelos también vinieron a Madrid desde La Rioja en los años 50 y además mi abuelo era un enamorado de esta marca.
 
  • #15
Magnífico trato.......un clásico-
 
  • #16
Solo puedo decir cosas buenas de este establecimiento.
 
  • #17
Muy interesante la información, se agradece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie