• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeria de confianza para cambiar cristal a un Zeno.

  • Iniciador del hilo Arkangex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arkangex

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguna relojería en Valencia, para cambiarle el cristal a un zeno, y si sabeis por donde anda la broma ;)

Gracias
 
Me temo que tendrás que ir a un distribuidor de Zeno, si fuera algo del calibre no habría problema en llevarlo a un relojero no oficial al usar maquinaria ETA, pero me da que el cristal no es una pieza genérica.
 
Depende del modelo!Yo tengo un Urh,que comparte caja con un modelo de Zeno..y me cambió el cristal el compañero samaraqueto..y además,x cuatro chavos!
 
Pues sí, si es un cristal redondo y plano, que imagino que será el caso, en principio no debería haber problema en que te lo cambiara un relojero medio manitas. Otra cosa es si es curvo o tiene alguna forma elíptica o algo así. El precio depende si es zafiro o mineral, y del tamaño, pero vamos, no creo que te atraquen (excepto en el SAT)
 
Seria un Zeno XL p-554 o sea , este de la foto.

Por cierto, que opináis, os gusta???

513lxJkZW2L.01_SL300_.jpg
 
Última edición:
Bueh...ese te lo cambia samaraqueto con la punta de....la palanca!

Y creo que algun otro buen relojero también!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie