• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeria de la calle la SAL

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ayer me quedé asombrado cuando de repente sale el la televisión un repotaje en la 1 a las 14:20 sobre una relojeria en Madrid , en la calle la sal.
Me sorprendio porque no había oido hablar de ella desde hace unos 40 años, cuando no paraban de publicitarla en la radio mientras retransmitian los partidos de futbol. Que recuerdos.
Es una relojeria que estoy seguro que muchos de vosotros conocereis, creada en 1.880, total nada.
El reportaje fue fantastico pero un poco corto.
Simplemente quería compartir con vosotros los grandes recuerdos y me doy cuenta como algo que no había oido hablar de ello desde hace 40 años ya me CALÓ por aquellos tiempos.
Saludos a todos y buen verano
 
Es dónde más he comprado con diferencia, unas 7 piezas, mi relojería de referencia, además es patrocinador del foro desde hará más de un año.
No sólo te atienden bien, saben de esto y puedes tener una agradable conversación sobre lo que más te gusta. También he llevado a amigos y compañeros a comprar allí y no había quién los sacara.
 
Última edición:
La conozco, siempre que me dejo caer por Madrid es una parada obligada, me gustan los relojes de bolsillo con sonería. Un saludo.
 
Ayer mismo estuve como 10 minutos embobado en sus escaparates :). Mido, Hamilton, Longines, Eterna, Max Bills, Glycine, etc.

Un par de veces he estado allí preguntando, mirando, y son muy agradables. Y como decía un compañero, saben de sobra de qué están hablando. :clap:. Si pasas por Madrid y quieres ver relojes, obligado junto a las relojerías del Barrio de Salamanca. Además está en plena zona turística.

Yo también recuerdo esos anuncios radiofónicos de los domingos por la tarde. Si no me equivoco, era Radio Intercontinental, y con el gran Héctor del Mar..... (Ricardo "pulmón" Gallego, Carlos "el puma" Santillana, Vicente "cámara lenta" Del Bosque). "Son las 7 de la tarde en un reloj de la Antigua Relojería de la Calle de la Sal"

Jod...., que viejo soy ya..... recuerdos setenteros... uff
 
¿Donde esta la calle de la Sal, no soy de Madrid? Gracias
 
Entre Sol y la Plaza Mayor.
 
Una foto para ilustrar...

7971412080_af6ed60eae_o.jpg
 
yo siempre que he ido me han tratado fenomenal
muy buena gente
 
Son unos tipos extraordinarios.
 
  • #10
Yo también he comprado varios relojes allí y siempre se han portado genial conmigo.
 
  • #11
Yo compre hace algunos años un certina ds first a mi mujer y el trato fue fue estupendo. me aconsejaron muy bién y pude ver muchos relojes antes de decidirme. Recuerdo que me ofrecieron un hamilton que tenian a buen precio, mire algun tissot, pero finalmente me decidi por un certina, con una esfera nacarada, con un armis muy majo en acero...muy bonito :). Me parecieron grandes profesionales y muy amables. LaTienda es pequeñitay eso la hace muy agradable.. con un aire retro y manejan marcas de precios medios. de calidad..
Cuando vivia en Madrid (hasta hace un año, ahora vivo en Alemania) y pasaba por ahi, simepre me acercaba a curiosear el escaparate: Certina, Tissot, Hamilton, Glycine (que me encantan) No se si habia Omega.. etc.

Me traen buenos recuerdos.
 
  • #12
Yo he comprado una pieza, profesionalidad, atención y precio excelente.
 
  • #13
Ahí siempre al quite, magnífica foto para orientar a los de fuera. Enhorabuena!
 
  • #14
Entre Sol y la Plaza Mayor.
Gracias eso creía yo, la última vez que estuve por allí creo que me quede embobado mirando el escaparate y por la Plaza Mayor pase como si nada, me llamo más la atención la relojería que el sitio histórico. Gracias
 
  • #15
Viví durante un tiempo cerca de allí, y gustaba de pararme a ver los relojes del escaparate. Es un establecimiento muy bonito, de esos con solera.. y según mi amigo Jorge (compañero también del foro), el trato dispensado es muy bueno. No en vano ha pillado varios Longines allí.
Echaré un vistazo en rtve.es a ver si puedo recuperar el repor.
Muchas gracias por la info.
Saludos!
 
  • #17
yo me quede alucinado con una relojeria que vi en granada capital.la que mencionas por desgracia no la he visto...todavia jejeje
 
  • #18
Es un placer siempre tratar con ellos. Mi experiencia siempre ha sido extraordinaria. Muy recomendable.
 
  • #19
En el video de TVE hay un error, el que habla no es Ángel (que es de la generación precedente), sino Nacho, y sale al lado de su hermano Javier (ambos de tercera generación, contando desde que cambió de manos en el 39).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie