• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeria de calidad zona Valladolid

Estado
Hilo cerrado
P

pri

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Se que tengo otro hilo abierto para que me ayudes a encontrar un reloj, que me estais dando muchas respuestas y me estan gustando, sobre todo el certina ds1 automatico, pero, siento ser tan pesado, me gustaría me recomendarais una relojeria por la zona de Valladolid para poder ir a ver los relojes in situ.

Muchas gracias, un saludo.
 
Hola compañero, en Valladolid tenemos poco donde elegir en comparacion con otras ciudades, muchas de las grandes marcas no la tenemos en Pucela, de todas formas para mi gusto las tres mejores para visitar son Joyeria Tremiño (Calle Santiago 8) Joyeria Ambrosio Perez (Plaza mayor 14) y Joyeria Zurro (Calle de Teresa Gil 6). Podras ver grandes relojes y el trato es exquisito, si te decides por algun modelo de Tremiño me lo dices que si vas de mi parte puede que saques algun descuentillo a mayores, aunque te digo que ninguna de las tres se caracteriza por tener unos descuentos grandes, casi precio de tarifa y a correr, quizas un pelo si pagas en efectivo en lugar de con tarjeta.

Para cualquier cosa aqui me tienes.
Un saludo paisano.
 
Y los Rolex los tienes en una tienda entre Ambrosio Pérez y Tremiño, en la calle Santiago. También vende joyería con forma de ositos y que ahora no sé como se llama; pero no tiene perdida.
 
¡¡¡Vamos esa gente maja de pucela por el foro!!!!Ya vamos siendo mas.Saludos
 
Hola paisano, yo también soy de Pucela y en Villanubla, cómo no, me estrené en mi gran pasión: el vuelo.

Las joyerías que te han recomendado son las que hay, pero si vas a comprar pregunta precios y compara, sobre todo si piensas en marcas de gama media y alta.

Saludos.:bye:
 
Si es solo para verlo, en el corte inglés lo puedes ver.
Si te decides por este modelo, yo que tu hablaría con Hefesto (horademoda) que te hará mejor precio y es de absoluta garantía.
Te lo digo por propia experiencia.
 
Hola paisanos:

Al lado de la Joyería Zurro, tienes una que hace esquina(disculpad que no me acuerde del nombre) también tienes alguna cosa interesante, por ejemplo Kronos...pero bueno Mensaka2 ya te ha dado las joyerías clave, además de la info de barkhorn sobre Rolex

Saludos.
 
Si es solo para verlo, en el corte inglés lo puedes ver.
Si te decides por este modelo, yo que tu hablaría con Hefesto (horademoda) que te hará mejor precio y es de absoluta garantía.
Te lo digo por propia experiencia.

certina tienen en todos lo c.i incluido valladolid

allí se ve el reloj , se habla amablemente con la señorita, se le prueba uno, se despide amablemente de la señorita del c.i y si te gusta se lo pides a horademoda ,
ya de paso compras la cena allí (pero nunca el reloj) en el corte para que se resarzan y aprovechas el viaje


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie