• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojería de barcelona en c/ enric granados

  • Iniciador del hilo fefealp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fefealp

Novat@
Sin verificar
alguién ha comprado alguna vez en una relojería que hay en barcelona en enric granados con ¿¿¿provença, mallorca o valencia??? (no estoy seguro)?
tiene buena pinta pero me gustaría tener alguna referencia.

gracias.
 
Hola,

Es Provença. Valiño, se llama. El relojero-jefe (y único) es el propio Valiño. Nunca he comprado ahí, así que no sé qué tal te pueden tratar, pero las marcas que tiene las puedes encontrar también en Rabat y ahí sí que te puedo decir cómo te tratarán...

Saludos
 
Sí, es el de la bata blanca!!!
 
si señor. un día lo ví salir de la tienda y creí que era un consultorio ATS ;-)

gracias
 
Yo compre uno de mis relojes alli.Rafael Valiño( el de la bata blanca)te puede caer bien o mal pero es un apasionado de la relojeria y si demuestras interes te puede llegar a mostrar verdaderas maravillas simplemente para que las veas:Tourbillones,calendarios perpetuos,repeticiones de minutos....Hoy he estado alli viendo relojes y da gusto hablar con alguien que habla tu mismo "idioma" y no un dependiente que vende relojes como si vendiera cafeteras y no tiene ni idea.( que los hay).
Ademas es interesante comprar alli.Ya me entendeis.Y hasta ahi puedo leer.
Saludos.
 
Valiño, excelente profesional y apasionado de su trabajo, compre alli mi meistertaucher y sus descuentos son interesantes sino tiene lo que buscas te lo consigue, incluso marcas que no trabaja normalmente (fue de un pelo que no le comprara mi Sea Dweller) y a buen precio, es un placer tratar con él, por mi parte totalmente recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie