• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería "El Cronómetro" en TVE

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Lo que hace ver la tele un viernes tarde. Hace escasos minutos, viendo "España Directo", fachada de relojería "El Cronómetro", hablando del cambio de hora y tal...
Como algo curioso, según la información del periodista, los relojes de su fachada se cambian desde Suiza, mediante un sistema "electrónico" :whist::
 
Sofisticado que és...yo no los cambio desde Swiss, sino desde el sofá.:D
 
Si pero... cuando los cambiais?? el mismo dia del cambio o a medida que os los vais poniendo??
 
yo iria a esa joyeria a cambiar la hora ;-), la conozco muy bien. cualquiera de los hermanos te cambiara la hora de tus relojes, previo pago de 300 euros por peluco, claro. y SIN REBAJA OIGA... quien da mas.
 
Yo lla he cambiado 19, me quedan 32, mañana sigo,
 
yo iria a esa joyeria a cambiar la hora ;-), la conozco muy bien. cualquiera de los hermanos te cambiara la hora de tus relojes, previo pago de 300 euros por peluco, claro. y SIN REBAJA OIGA... quien da mas.

¿Cuando te lo compras allí, te lo ponen en hora gratis o también te cobran? :flirt:

Salutes :Cheers:
 
kravenz, que va, voy de vez en cuando por fastidiar, cuando paso , una o dos veces al año. enredo, pregunto,y luego suelto aquello de : por pagarlo en metalico me hareis descuento verdad....y se forma el tangai, todos bailando... imaginate.me lo tomo a ver como cabreo mas a los hermanos.
 
Hoy estarán los suizos atentos con el dedo para cambiar la hora ... :D
 
que digo yo, revisando este hilo , se me hace poca cosa. tengo que comentar que si quereis ese perfecto trato ingles, con esa distancia y frialdad que tanto caracteriza la buena educacion, tenemos que visitar esta joyeria. eso si, como es de mal gusto hablar de dinero, nunca pidais descuento.
 
  • #10
Parece mentira...

Tengo 45 relojes y todos los he comprado todos en esa joyería. El trato conmigo es entrañable. Cuando no disponen del reloj que he visto, lo buscan donde sea y me lo traen. Pueden parecer distantes con los extraños, pero si te interesas de verdad por algo son superatentos los dos hermanos y mientes si dices que te han intentado cobrar por poner en hora.

De todas formas me parece de muy mal gusto que pases por allí para fastidiar, ellos solo están haciendo su trabajo y no necesitan a nadie para que les molesten.

Escribo esto porque estoy convencido de que no merecen tus comentarios
 
  • #11
El tonto no descansa...la linde se acaba y el tonto sigue y sigue y sigue....:yes:
 
  • #12
Es un placer ver como se cambian sólos, mis radiocontrolados, especialmente un despertador Philips radiocontrolado, es una pasada... justito a la hora en punto que cambia la hora adelantan una hora (en este caso) de inmediato.
 
  • #13
Quizas el problema que veo de Cronometro es la estetica de la tienda , es un establecimeinto que no invita a entrar , , con una escalera en la entrada una puerta pequeña y una oscuridad y antigualla en su interior quita la gana de entrar , de los vendedores no digo nada ya que no les he tratato, simplemente que cuando un amigo mio paso a comprar un Rolex date just de acer/oro, el trato fue bastante frio , es que fijan mas en tu vestiomenta que en tu cartera, asi que en trato fue tan frio que has le comentaron que el reloj que quiere es bastante caro, pero todo termino bien cuando mi amigo dejo la visa de platino y el documento de identidad en el mostrador, y en un chispas le cambiaron el bisel, la correa y la esfera del reloj. los consideo mas del siglo 19 que de 21, sin embargo en Santa Maria , y Abrines los tratos son otra cosa.
Es mi opionon personal y no quiero dar publicidad ni preferencia a ningun establecimiento
 
  • #14
Por curiosidad el cambio es sólo de la aguja horaria o de la horaria y minutera.

Por curiosidad el cambio es sólo de la aguja horaria o de la horaria y minutera.

N.B. Obviamente, valdría con que se moviera la horaria pero me gustaría saber si se mueven las dos por estética. Gracias.


Es un placer ver como se cambian sólos, mis radiocontrolados, especialmente un despertador Philips radiocontrolado, es una pasada... justito a la hora en punto que cambia la hora adelantan una hora (en este caso) de inmediato.
 
  • #15
De vuelta sobre lo mismo

Quizas el problema que veo de Cronometro es la estetica de la tienda , es un establecimeinto que no invita a entrar , , con una escalera en la entrada una puerta pequeña y una oscuridad y antigualla en su interior quita la gana de entrar , de los vendedores no digo nada ya que no les he tratato, simplemente que cuando un amigo mio paso a comprar un Rolex date just de acer/oro, el trato fue bastante frio , es que fijan mas en tu vestiomenta que en tu cartera, asi que en trato fue tan frio que has le comentaron que el reloj que quiere es bastante caro, pero todo termino bien cuando mi amigo dejo la visa de platino y el documento de identidad en el mostrador, y en un chispas le cambiaron el bisel, la correa y la esfera del reloj. los consideo mas del siglo 19 que de 21, sin embargo en Santa Maria , y Abrines los tratos son otra cosa.
Es mi opionon personal y no quiero dar publicidad ni preferencia a ningun establecimiento

No quiero insistir sobre este asunto y es verdad lo de la estética, ¿ Pero sabías que llevan años pidiendo cambios necesarios y no se los permite Urbanismo...? ¿ Sabías tuvieron que quedarse con el local colindante para dar una imagen nueva...?

De los empleados no tengo nada que decir puesto que ya lo dije anteriormente, pero también han contratado nuevo personal (en estos tiempos que corren) y ampliado el Servicio Técnico.

Por lo que se vé no están parados... ¿No?
 
  • #16
yo los cuarzos el mismo dia les cambio , y los automaticos y de carga manual obviamente cuando me les pongo.un saludo.
 
  • #17
Yo conozco a los dos hermanos y son de puta madre, muchas veces entro simplemente a hablar con ellos, y son muy amables los 2, y es verdad que la parte original tiene una decoración antigua pero, sabeis no la cambiaría le lavaría la cara como mucho pero tiene un sabor particular
 
  • #18
No quiero insistir sobre este asunto y es verdad lo de la estética, ¿ Pero sabías que llevan años pidiendo cambios necesarios y no se los permite Urbanismo...? ¿ Sabías tuvieron que quedarse con el local colindante para dar una imagen nueva...?

De los empleados no tengo nada que decir puesto que ya lo dije anteriormente, pero también han contratado nuevo personal (en estos tiempos que corren) y ampliado el Servicio Técnico.

Por lo que se vé no están parados... ¿No?

Bueno no sabia que el urbanismo no les deja modernizar la tienda, ademas con 3 escalones que tiene esta tienda, no se como una persona minusvalida peuedee entrara en ella,es como cogelase en el siglo 19, menos mal que el local de al lado esta bien , lo de urbanismo y el premiso no lo entiendo, de todo modo espero que les vaya bien,
 
  • #19
Yo he estado en "El Cronómetro" un par de veces para preguntar por algunos modelos. Nunca he comprado nada ahí, pero la verdad es que el trato fue excelente. Si no compro un reloj en ese establecimiento será porque lo encuentre mucho mejor de precio en otro sitio, pero la diferencia de precio tendría que ser elevada. A tenor del trato que he recibido en las dos ocasiones no me importaría pagar un poco más y comprarles el reloj a ellos.
No se si me han tratado bien por mi forma de vestir, o porque en esos momentos llevaba un pieza de cierta importancia en la muñeca, pero la verdad es que atendieron a todas mis dudas y se ofrecieron para buscarme el modelo que buscaba.
Quizás si voy vestido con un chandal y llevo una imitación china de un Breitling que no existe, el trato habría sido distinto, pero en ese caso, sería yo el que se habría equivocado de sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie