• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RelojerÍa alicante

  • Iniciador del hilo HerculesCF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HerculesCF

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno lo primero de todo muchas gracias por leer:ok:::ok:::ok:::ok::
Y ahora a ver si m se explicar, el otro día iba con mi hermana i encontré una tienda que está por la plaça de la muntanyeta, esta al girar a la derecha al pasar la iglesia, sabeiiis la que os digo??¿?¿?
Pués vi que iba a cerrar, iba un poco rebentao porque venía de numerarme el abono ( los que seais de aquí ya sabreis la que se lió jajajajaj).
Quería saber si os habeis pasado, que m digais el nombre de la tienda y si hay cosas que valgan la pena??? jajajaja si no es mucho pedir....
Esque soy nuevo y voi un poco perdido dentro de poco es mi cumpleaños y querría comprarme mi primer automático y quería pasarme a ver si cazaba algo bueno :clap:
Muchas gracias , saludooos:D
 
Por el nombre y la zona t diría que sí pero no la llego a reconocer en la foto

Gracias.
 
Si que es Montiel. La verdad es que no he entrado nunca. Tambien tienes Amaya cerca en la Plaza de Calvo Sotelo y en el Corte Ingles tambien tienes variedad, según lo que vayas buscando en cuanto a marcas y presupuesto
 
Si que es Montiel. La verdad es que no he entrado nunca. Tambien tienes Amaya cerca en la Plaza de Calvo Sotelo y en el Corte Ingles tambien tienes variedad, según lo que vayas buscando en cuanto a marcas y presupuesto
Asi es, pero los relojes El Corte Ingles los tiene en el local de frente a la Renfe un poco mas lejos de donde ha estado.
 
Última edición:
Si es la que esta justo en la esquina es Montiel.

Yo he comprado con ellos y el trato siempre perfecto, mi abuelo ya compraba alli :ok::.

Si no me equivoco hace poco salio un post en el que decían que en Breitling estaban haciendo grandes descuentos pues comentaban que iban a cerrar. Yo hace tiempo que no paso pero es probable que cierren ya que el padre que llevaba el negocio murió hace un par de años y el hijo tiene una joyería en Valencia (si no estoy equivocado).

Pásate haber si tienes suerte con alguna pieza que te interese ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie