• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería Alemana en Palma de Mallorca: un 10

Estado
Hilo cerrado
SCA

SCA

Forer@ Senior
Sin verificar
<o:p></o:p>
Hoy he tenido la oportunidad de entrar en Relojería Alemana, una relojería con una historia de más de 125 años en el centro mismo de Palma de Mallorca.

Como quiera que ocasionalmente hacemos mención en este foro de los sitios donde nos tratan bien, ya sea porque nos conocen o como en este caso sin que nos hayan visto nunca, lo cual a mi modo de ver tiene aún más merito y es más inteligente, quiero aprovechar y referiros el detalle del que he sido objeto en este establecimiento

El motivo bien simple: cambiar un pasador y reponer un tornillo de un reloj al que tengo mucho aprecio.

No nos conocemos de nada, no había entrado nunca y he aparecido en el establecimiento a poco más de 20 minutos de la supuesta hora de cierre.

Resultado inmediato: una atención instantánea, educadísima, de una eficiencia y una eficacia absoluta ya que al cabo de unos 20 minutos mientras hojeba una revista y admiraba las maravillas que tienen en las vitrinas, me habían resuelto el problema. Coste económico 0 euros.

Resultado diferido: han ganado un cliente para el futuro y una mención en un foro donde apreciamos sobremanera estos detalles.
<o:p> </o:p>
"Quid pro quo" para mí y para que se sepa: Relojería alemana en Palma de Mallorca: un 10.
 
En mdt nos consta de su profesionalidad y buen trato...
 
Tienes mucha razon, tienen un afecto especial para los clientes. Recuerdo a D. Bernardo como un excelente vendedor-consejero.

Sin duda una buenisima relojeria, con un surtido de marca y modelos impresionante.
 
Relojería Alemana en Palma de Mallorca

Conozco de ella sólo la fachada. Por lo que se ve allí, únicamente venden relojes de esos que venden en las tiendas de "todo a 100". No creo que merezca la pena pasar por allí. Aquí os dejo unas fotos que hice la semana pasada y comprobaréis que es cierto lo que digo.




































































lostimage.jpg

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg
 
uyss tienes razón, que mala pinta tiene:D
 
Que grande es!.
Pero lo verdaderamente bueno es que ademas por lo que has contado, dan un trato grandioso!

Esas atenciones hay que aplaudirlas ,si señor!:clap:
 
Vale. Pero ¿tienen relojes alemanes?
 
Si, yo también puedo dar fe de su profesionalidad y exquisito trato que dispensan al cliente.
 
Pues sí, me sumo al 10.
Educadísimos y profesionales.

La única pega... venden unos relojes que se escapan a mi bolsillo (Patek's, Vacheron, Rolex, IWC, Panerai,...), no venden "relojes normales" 8o::cry:: :D

Una anecdota, para que veais:
Tenía un Seiko automático (baratito... nada de patek's ni cosa de esas jejeej) que adelantaba demasiado (no era demasiado, pero soy un tiquismiquis) y lo llevé al Corte Inglés (sí sí, ahí, jejeej). Vamos, por poco no me lo dejan que adelanta una hora cada minuto.
Así que fuí a la Alemana en busca de auxilio. Y muy amablemente me lo ajustaron -pruébelo y lo vuelva a traer dentro de 5 días-... -A ver... sí, dejelo una horita más y estará perfecto-
Vuelvo a la tienda y me lo entregan. Claro, yo pregunto -¿Cuanto es?- y me contesta -No, nada, faltaría más-
8o8o8o

Vamos, que cuando tenga 20.000 Euros que me sobren, fijo que voy a la Alemana a comprarme alguna cosilla.

...
Pero yo soy más de su vecina la "Relojería Española" (Grupo Swatch y cosas más para mi bolsillo): también son encantadores y profesionales.
 
  • #10
Cierto, los que desempeñan su trabajo en la Relojería Alemana, son unos auténticos profesionales, he tenido la oportunidad de comprobarlo tras la compra de dos relojes, y desde luego un trato excepcional, además de un amplio conocimiento de la mercancia que poseen..pero si te traen hasta champán, mientras ojeas los relojes...
Yo me aventuraría a decir, que es con diferencia la mejor relojería de Mallorca (y no tengo acciones en ella ni familiares, je,je,je).
Salu2
 
  • #11
aun siguen quedando profesionales, asi da gusto
 
  • #12
La verdad es que el trato y la profesionalidad son exquisitos, como en algunas otras relojerias de Palma.Solamente venden marcas de gama alta.Cuando entras en la tienda te das cuenta de lo especial del ambiente. Junto a la relojeria española lo mejor de Palma
Además tienen una concesión en el Corte Ingles, donde puedes ver algunos de sus relojes.
Salu2
 
  • #13
su vecina la "Relojería Española" (Grupo Swatch y cosas más para mi bolsillo): también son encantadores y profesionales.

También es cierto. Suscribo tus palabras.


Aunque no te puedas sentar como en la Alemana.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie