• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojear en dublin

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Hola estoy pasando unos días por aquí y quería preguntaros si conocéis algún sitio donde vendan o comercien con relojes en plan flea market o brocantería

Ire posteando si veo algo

Cheers
 
Última edición:
Pues despues de 5 días por la capital irlandesa He descubierto algunas joyerías con piezas vintage o de segunda mano. La mejor esta en Dawson street 23, Lawson Jewellers
Tienen piezas de categoría, mucha variedad, sl menos 2000 piezas entre Omegas Rolex, JLC, Tag, Zenith...

El encargado fue muy amable y nos mostró tidas las piezas que solicitamos. Los precios un poco caros en ciertos modelos como era de esperar, pero aceptan piezas como pago.

null_zps32b1e89f.jpg


null_zps527c5563.jpg


null_zps48c4bf0b.jpg


null_zpsaf4e1c4b.jpg


null_zps71ac634d.jpg


null_zps8dc0d282.jpg


También hay un centro comercial en el centro cin varias joyerías que muestran relojes de prestigio de segunda mano, Powerscourt House cerca de Wicklow street.
Hay unas 4 joyerías con buenas piezas

null_zps1b52fc09.jpg

null_zpsace95e1d.jpg

null_zps751b8ac4.jpg

null_zps15353a9c.jpg
 
Última edición:
Pues eso, el que vaya a Dublin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie