• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Zeppelin "made in Geman" pero con corazón japonés.

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

He visto este reloj marca Zeppelin navegando por la red y me ha gustado.
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=mJnXV_x8D3A&feature=youtu.be

Aquí mismo se abrió un hilo sobre esta marca (allá por 2008) pero me gustaria que me actualizárais la información. En ese hilo se hablaba de calibres Poljot y ETA pero el modelo del que os hablo monta uno Miyota 9100 de Citizen. Spec:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


También he leído esta review donde hablan muy bien de este modelo pero lo único que ha conseguido es acrecentar aún más si cabe mi CRI. Maldita sea!
Estoy interesado en él y me gustaría saber si alguien lo tiene y me puede dar alguna información adicional.
Además en la web del fabricante/distribuidor tampoco me aclaro mucho ya que no tiene muy buena pinta. Enlace
¿Sabeis donde puedo conseguirlo? ¿Os parece caro/barato?

Gracias.
 
Última edición:
Es casi el mismo que el Junkers de la conjunta. Nos salió a 400 - 30%. Se habla muy bien del calibre.
Habla con Relojesrusos
 
Última edición:
Hace poco se organizo una conjunta con esta marca y creo que lo llevaba la gente de RELOJES RUSOS.
 
Hola a todos.

He visto este reloj marca Zeppelin navegando por la red y me ha gustado.
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=mJnXV_x8D3A&feature=youtu.be

Aquí mismo se abrió un hilo sobre esta marca (allá por 2008) pero me gustaria que me actualizárais la información. En ese hilo se hablaba de calibres Poljot y ETA pero el modelo del que os hablo monta uno Miyota 9100 de Citizen. Spec:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


También he leído esta review donde hablan muy bien de este modelo pero lo único que ha conseguido es acrecentar aún más si cabe mi CRI. Maldita sea!
Estoy interesado en él y me gustaría saber si alguien lo tiene y me puede dar alguna información adicional.
Además en la web del fabricante/distribuidor tampoco me aclaro mucho ya que no tiene muy buena pinta. Enlace
¿Sabeis donde puedo conseguirlo? ¿Os parece caro/barato?

Gracias.

Compre el Junkers Bauhauss de la conjunta que lleva el mismo Calibre 9100 de Miyota. El reloj es una pasada, 28800 alternancias, reserva de marcha, reloj de 24 h, fechador, una precisión asombrosa (unos 3segundos día), y un reloj muy elegante.

Yo personalmente estoy encantado con la compra, el zepelín que pones es bonito, pero estéticamente me gusta mas el Junkers, pero esto es tema de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie