• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Zeppelin count

  • Iniciador del hilo relojpamplona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojpamplona

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,

Soy nuevo en esto así que perdón si no hago la pregunta de forma adecuada o no es el sitio etc... El tema es que he visto en Internet estos relojes Zeppelin, en especial la serie count y me han gustado bastante estéticamente y el precio jejeje que no se dispara demasiado.

Como no controlo mucho he entrado en el foro y he visto que aquí hay gente muy máquina que sabe un montón. Bueno he visto algún hilo que se abrió y más o menos creo entender que le dabáis un aprobado a la marca. Me gustaría vuestras opiniones.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Por otro lado me gustan estos tres modelos que pongo enlaces arriba, y me gustaría que me aconsejarais. Y ya por último quisiera saber como o donde comprarlo. soy de Pamplona y no sé aquí qué tiendas lo distribuyen, o si en internet alguien sabéis de alguna página de confianza que me lo pueda entregar con un plazo de entrega razonable. Ya que me gustaría tenerlo para el próximo Sábado a ser posible.

Bueno perdón por la chapa y muchas gracias sois unos fenómenos.
 
Buscalos en amazon.es
tienen muchisimos Zeppelin,de cuarzo,automaticos,mecanismos suizos,japoneses.Todo amde in germany.:ok::
 
Gracias!!!

Veo en amazon.es los precios y en ese caso me voy a decantar por el automático con cristal de zafiro. No sé si el precio tiene truco... Casi la mitad que en otras páginas...

Y dicen que el plazo de entrega es un día... ¿Me puedo fiar?
 
Me parece demasiado rápido...el envió es desde España???
 
Eso no sé como puedo saberlo... Pero el precio de Zeppelin Count Ref. 7652-1 en esta página:

lostlink.jpg
son 699 €

Y en amazon.es son 360€ con la entrega urgente para el Martes en mi casa... Desde luego si me decís que es buena compra me decido!! GRacias por la ayuda.
 
Gracias por la información,

Al final me he decidido y lo he comprado, y en el pedido dice que, Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. El plazo de entrega para el martes y como bien dices MIG43, este tiene 43mm y cristal mineral (una pena supongo que de aquí a unos años, muchos, si hace falta le podré poner de zafiro... ¿no?. Y es nuevo no usado. Lo mejor de todo es el precio creo yo 349€ más 9 € y pico por la entrega urgente.

Es verdad que ahora lo vuelvo a buscar en amazon.es también y el precio ha subido a 449€ el mismo... No sé si era el último o cual es la razón espero que el martes no me lleve sorpresas desagradables...

Gracias a todos!!!!
 
Hay un nuevo patrocinador en el foro que en breve tendrá los zeppelin.......por qué no preguntas a ver? Si mal no recuerdo es Junkers :)

saludos
 
Ok muchas gracias
 
  • #10
Me acaba de llegar el reloj!!! Estoy muy contento!! Es además de cristal de Zafiro ya lo pone grabado en la parte de atrás. Y el precio está genial ya que en catálogo lo encuentro por 499€. y en Amazon ahora por 459€.


Sólo una recomendación para aquellos que estén interesados en el reloj o en algún zeppelin, que se aseguren de que sea Cristal de Zafiro si es lo que quieren ya que había mucha confusión en los textos del producto y no lo he tenido claro hasta el final. LZ 127 Graf Zeppelin 76521S, el código con la s final parace ser que indica zafiro (Saffire).

Gracias a todos!!
 
  • #12
20121030_123841.jpg20121030_123918.jpg20121030_123858.jpg


No son unas fotos muy buenas pero en fin. jeje
 
Última edición:
  • #13
Bonito reloj, enhorabuena :ok::

Y es verdad, lo de las descripciones de relojes de amazon da pena; no dan una. Lo mejor es ir a la web de la marca y hacerse una idea clara de lo que se compra por la referencia del modelo.
 
  • #14
Esta muy guapo compañero,ha disfrutarlo
 
  • #15
Gracias gracias!!. Además hay como mínimo que yo haya visto dos versiones una cristal mineral y código Zeppelin 76521. y la otra cristal de Zafiro y código Zeppelin 76521S. en fin por si le sirve a alguien que lo lean algún día. Como amí me ha servido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie