• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Zeppelin count

  • Iniciador del hilo relojpamplona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojpamplona

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,

Soy nuevo en esto así que perdón si no hago la pregunta de forma adecuada o no es el sitio etc... El tema es que he visto en Internet estos relojes Zeppelin, en especial la serie count y me han gustado bastante estéticamente y el precio jejeje que no se dispara demasiado.

Como no controlo mucho he entrado en el foro y he visto que aquí hay gente muy máquina que sabe un montón. Bueno he visto algún hilo que se abrió y más o menos creo entender que le dabáis un aprobado a la marca. Me gustaría vuestras opiniones.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Por otro lado me gustan estos tres modelos que pongo enlaces arriba, y me gustaría que me aconsejarais. Y ya por último quisiera saber como o donde comprarlo. soy de Pamplona y no sé aquí qué tiendas lo distribuyen, o si en internet alguien sabéis de alguna página de confianza que me lo pueda entregar con un plazo de entrega razonable. Ya que me gustaría tenerlo para el próximo Sábado a ser posible.

Bueno perdón por la chapa y muchas gracias sois unos fenómenos.
 
Buscalos en amazon.es
tienen muchisimos Zeppelin,de cuarzo,automaticos,mecanismos suizos,japoneses.Todo amde in germany.:ok::
 
Gracias!!!