• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Zeno

  • Iniciador del hilo xuanderiba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xuanderiba

xuanderiba

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque este es mi primer mensaje, ya llevo mucho tiempo leyendoos con asiduidad, asi que aprovecho para saludaros y presentarme.
De paso y abusando de vosotros os hare una pregunta por si alguien me la sabe responder, el otro dia vi en una relojeria un Zeno muy grande que tenia tres correas intercambiables y un bisel, y tres cristales de colores distintos para cambiar tb, me gustaria si sois capaces de decirme que modelo es ya que en la pagina de zeno no lo encuentro, muchas gracias anticipadas y un saludo.
 
Zeno es una marca que a mi me gusta y no lo he visto!!!!

Investigare un poco y si encuentro algo te cuento.

Saludos.
 
Muchas gracias EMA por tu respuesta tan rapida, te dire tb que viene en una especie de estuche de color negro con cremallera (creo), y dentro vienen todas esas piezas colocadas ( correas, bisel y cristales de colores amarillento, rojizo y verdoso creo), el reloj es xl (muy grande y gordo).
 
Muy buenas y bienvenido, el modelo en cuestion es el Jumbo y la referencia es 6412 DB y la caja creo que es de 48 mm.
Saludos
 
Y una foto?...no podria ser.

Saludos
 
En la pagina
lostlink.jpg
dentro de sports sale la coleccion Jumbo. no se si es exactamente igual pero las caracteristicas con las del catalogo son las mismas.
Saludos
 
Muchisimas gracias Juancn por la respuesta, el reloj que digo efectivamente es un Zeno Jumbo, sin embargo no es el que viene en la pagina oficial (ninguno de los dos que se ven ahi), metiendo en el google "zeno jumbo" sale alguna foto de el que yo vi, que entiendo debe ser el modelo nuevo.
Reitero mis gracias alos dos por las molestias, y si alguin¡en sabe decirme algo mas al respecto de este reloj se lo agradeceria tb.
 
Perdon por mi insistencia, pero alguin podria decirme algo al respecto de los Zeno, su fiabilidad,etc, gracias.
 
Hola, Xuanderiba. Bienvenido al foro.

Pues Zeno es una marca de calidad media, que utiliza mayoritariamente maquinarias Eta o Ronda, suizas. Fiable, porque son maquinarias sobradamente probadas y que llevan la mayoría de los relojes del mercado, salvo manufacturas, claro.

La mayoría de sus relojes son del tipo aviador, pero en tamaños XXXXXXXXXL. A mí me gustan, pero la verdad es que tienen una cierta fama de no ser muy creativos.

Yo he tenido un par de ellos y están bien en relación precio calidad.

Espero haberte ayudado un poquito.
 
  • #10
Muchas gracias clocke, por supuesto que me ayudas,estoy un poco dudoso con este reloj, lo vi en la relojeria el otro dia que fui a comprarme un technomarine (que por cierto ya no me gusta ) y al principio me parecio muy grande, pero luego empezo el gusanillo..........., en resumen que no se si pillarlo o esperar algo mas e interntarlo con un breitling o un tudor o un omega en fin lo dicho que estoy indeciso.
 
  • #11
Pues poco mas que añadir a lo que ha dicho Clocke, creo que lo ha resumido muy bien, en todo caso sabrás que juegan en una liga por debajo de Breitling, Tudor o Omega y que a mi me parecen buenos relojes ;-).
 
  • #12
Creo que te refieres a este. Saqué las fotos de Time4Sale hace algún tiempo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias Manrique por tus observaciones y si Chihiro efectivamente ese es al que me referia, me sabriais decir si ese reloj es "robusto", y hago esa pregunta en relacion a que con eso de que el cristal y el bisel sea intercambiable me da la impresion que muy estanco no debe ser.......... gracias a todos.
 
  • #14
El cristal intercambiable y el bisel que lo sujeta no comprometen la estanqueidad del reloj ya que el cristal de color va superpuesto al cristal fijo. Si no fuera así, cada vez que se cambiara el cristal, las agujas podrían sufrir golpes o roturas, la esfera arañazos y podría entrarle polvo o suciedad dentro. Lo veo sólo como un elemento decorativo, más que nada para cambiar la apariencia del reloj, a la vez que protege de rayaduras al cristal fijo.
 
  • #15
Buena observacion Chihiro, no se me habia ocurrido, entonces entiendo que el reloj en si esta bien, que os parece el precio de 795 euros?
 
  • #16
Bienvenido al foro, paisano. Uno más de la tierrina :ok::.
 
  • #17
hola paisano, bienvenido por aquí:ok::, no te vas a equivocar con zeno, tiene una gama tan amplia que es difícil decidirse por un modelo concreto, yo tengo hace un par de años un diver airplane con calibre eta 2824-2 y estoy muy contento con el, con un tamaño también considerable, alrededor e 46 mlm, sin embargo es muy cómodo y por supuesto se hace ver en al muñeca
 
  • #18
Hola Xuanderiba, tu paisano tiene razon son buenos relojes. En mi coleccion, hay:
dos cronos con 7750, un remonte manual con 6497, un diver GMT con uan 2893, un dual time con fechador en doble ventana y uno con datario que monta una 2824.Como puedes ver son maquinas sobradamente conocidas y de funcionamiento contrastado.
Y por cierto, no he tenido ningun problema con ellos.

Saludos desde Madrid.
 
  • #19
son buenos relojes, llevan maquinas eta, y son muy duros
 
  • #20
Gracias por la bienvenida Dengue y Astur64, que me decis del precio y del modelo este en concreto, mis dudas estan por un lado en el tamaño y por otro en esperarme un poco mas y mirar el breitling superocean o un tudor hydronaut, o quizas un seamaster, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie