• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj zenith defy el primero aero Classic 43m

  • Iniciador del hilo tetu006
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tetu006

tetu006

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s pues nada quedria saber que opinión tenéis de este reloj y en qué puede beneficiar o perjudicar que la línea defy este des catalogada
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,7 KB · Visitas: 142
No me gusta nada de nada.
 
Espectacular el reloj me encanta

El primero gran maquinaria y manufactura

Un saludo
 
Pues a mi me parece muuuuuy feo.

Saludos
 
Me parece una preciosidad de reloj. En mi opinión el único modelo bonito en una década de locura del fabricante. La maquinaria, como siempre que hablamos de zenith, formidable.
No los sigo mucho, pero yo creo que se cotizan bastante.
 
Me gusta mucho, aunque un armys o una correa que no sea negra le ayudaría algo más, ya que si no se ve todo muy negro.
Respecto a lo que comentas , ese modelo e concreto no creo que se revalorice en el futuro... Aunque nunca se sabe...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Muy buenas compañero el tema del armys estoy contigo el lunes será un tema resuelto gracias a un forero
 
Me parece una preciosidad de reloj. En mi opinión el único modelo bonito en una década de locura del fabricante. La maquinaria, como siempre que hablamos de zenith, formidable.
No los sigo mucho, pero yo creo que se cotizan bastante.
Muchas gracias compañero
 
  • #10
A mi me encanta, tiene un diseño transgresor e inconfundible.
Quièn pudiera!
 
  • #11
Me resulta un tanto recargado en general. Para mi gusto sobra el bisel, la lupa del datario y los índices numéricos. Por lo demás, y siendo un zenith, tengo claro que es un relojazo en toda regla.
Un saludo.
 
  • #12
Pienso que la linea Defy de esos años no ha llegado al público español (y de algunos otros países... aunque por otro lado tambien funcionaron bien en otros) y se ven cargados y mazacotes para lo que es zenith.
Sin embargo creo que en el futuro serán piezas curiosas puesto que tampoco han sido muchas las fabricadas.
A mi personalmente me gusta, aunque su diseño lo veo recargado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie