• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Yema

Estado
Hilo cerrado
GutiG

GutiG

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonar si lo que pregunto está ya en algún hilo, he buscado por Yema y me da algunos enlaces, pero no me han servido, porque no lo encuentro o no lo he sabido encontrar, (que será lo mas probable).
Se trata de este reloj 25x30 mm. No funciona y quisiera saber si merece la pena llevarlo a arreglar (ya que hay otros en cola). OS envío un par de fotos que puedan servir para identificarlo y que podais darme una opinión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a los que os intereseis por el tema.
Y ya puestos a pedir favores. he visto que algunos compañeros editan fotos en un tamaño relativamente pequeño y todas juntas, que al pinchar sobre ellas, se amplian en una nueva ventana, con lo que es fácil apreciar detalles. ¿por favor, qué hago mal al subir mis fotos? Gracias
 
yema era una marca de relojes francesa,que desparecio con el crack del curazo,pero ahora la han vuelto a relanzar hace varios años....
 
yema era una marca de relojes francesa,que desparecio con el crack del curazo,pero ahora la han vuelto a relanzar hace varios años....


Pués no lo sabía; estaba pensando en las de Avila...
 
si vas por francia es famosa, sobre todo los diver, yo si que lo arreglaba, es un vitage bonito
 
Pues el caso es que esta mañana, se me ha ocurrido darle un golpecito con la palma de la mano, por si era caso de que tuviese alguna espiral pegada o algún elemento agarrotado por llevar muchos años parado, y ..... ¡¡ Milagro !! se puso a funcionar, y lleva 6 horas así, le he dado un poquito de cuerda ahora, para mantenerlo un tiempo en funcionamiento y controlar su marcha, y después dejarlo que se pare y .... al relojero.
Sabría alguien decirme qué maquina lleva. Solo le veo "Unajusted" y "17 seventeen jewels"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie