• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y temperatura

  • Iniciador del hilo pepepelae
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepepelae

Novat@
Sin verificar
En mi pueblo tenemos un reloj de torre Murua, y tienes unas grandes derivas con la temperatura, con el frio corre y con calor va más despacio.
Esto me obliga a estar modificando continuamente la altura del péndulo.
A esto debe influirle el estar muy cerca del tejado expuesto a grandes cambios de temperatura, me gustaría si alguien conoce un remedio para evitar esto.
Gracias de antemano.
 
Hay maneras mejores de subir tu post; por ejemplo, subirlo tú mismo con un mensaje en el que pongas que sigues pendiente de ayuda.

No repitas la misma pregunta varias veces, porque no es agradable para nadie. Ni para tí que vas a tener respuestas esparcidas por el foro, ni para los demás que van a encontrar el mismo hilo varias veces.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie