• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj y un mundo de posibilidades

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como siempre, cuando entra un reloj nuevo me pongo a probarle distintas opciones de correas, y en este caso al menos en mi opinión, el modelo se presta a muchas combinaciones distintas.

Así que sin más empieza el desfile ;-)


Aquí podemos ver al modelo luciendo una Isofrane que venía de serie en la dotación junto al armis y las herramientas.


lostimage.jpg




Para seguir con su dotación original ahora pasamos a verlo con su armis, la foto es del hilo que abrí ayer para presentarlo.





lostimage.jpg




Ahora nuestro modelo pasa a posar con una Nato Maratac de tres anillas.



lostimage.jpg




Y ahora nos hará un doble pase para lucir dos modelos de Diver "a la Americana".

En el primer pase lucirá una Kain Heritage y después nos hará un pase con una correa artesana del maestro Manjón.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y por último otros dos pases, en este caso nuestro modelo desfilará luciendo dos correas de la popular, pero no por ello exenta de calidad, firma Hirsch. Las dos correas son unas Heavy Calf que le confieren a nuestro modelo un aire más elegante, una negra y la otra marrón.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Muchas gracias a todos por acudir a este desfile y todas las opiniones sobre los modelos de correas expuestos serán muy bien recibidas y por supuesto agradecidas :ok::
 
Me gusta con la 2ª y 7ª correa.

Saludos
 
Negra con pespuntes blancos...pero me gusta mas con armis....
 
La verdad es que le quedan todas bien, pero me decanto por la metálica.
 
Es un reloj muy aparente, yo creo que incluso con una cuerda de chorizo quedaría bien.
Gracias por traerlo, y por el desfile, claro.
Que lo disfrutes con salud.
 
Te falta una correa de piel marrón que le hubiera quedado como un guante un saludo
 
Gracias por opinar compañeros :ok::

A mí en principio como más me gusta es con armis, porque el problema que tienen las correas es que dejan a la vista un hueco no muy estético (para mi gusto) entre la correa y la caja, y lo bueno del armis es que se acopla a la caja y además queda un conjunto muy contundente, con mucha presencia :flirt:.
 
Me quedo con el armis
 
Muy buenas combinaciones! El que a mi mas me termina es el de cuero negro con costura blancas. Por cierto, por la hora del reloj veo que tienes bastante practica cambiando, jeje! ;-)
 
  • #10
Las Hirsch, pero para mi gusto aún mejor una marrón mas clara, camel o algo así.
 
  • #11
por cierto, por la hora del reloj veo que tienes bastante practica cambiando, jeje! ;-)

Jajajaja, pues sí, acabo de mirarlo y han sido 18 minutos para todos los cambios y fotos :D
 
Última edición:
  • #12
Pues como siempre, cuando entra un reloj nuevo me pongo a probarle distintas opciones de correas, y en este caso al menos en mi opinión, el modelo se presta a muchas combinaciones distintas.

Así que sin más empieza el desfile ;-)


Aquí podemos ver al modelo luciendo una Isofrane que venía de serie en la dotación junto al armis y las herramientas.


lostimage.jpg




Para seguir con su dotación original ahora pasamos a verlo con su armis, la foto es del hilo que abrí ayer para presentarlo.





lostimage.jpg




Ahora nuestro modelo pasa a posar con una Nato Maratac de tres anillas.



lostimage.jpg




Y ahora nos hará un doble pase para lucir dos modelos de Diver "a la Americana".

En el primer pase lucirá una Kain Heritage y después nos hará un pase con una correa artesana del maestro Manjón.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y por último otros dos pases, en este caso nuestro modelo desfilará luciendo dos correas de la popular, pero no por ello exenta de calidad, firma Hirsch. Las dos correas son unas Heavy Calf que le confieren a nuestro modelo un aire más elegante, una negra y la otra marrón.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Muchas gracias a todos por acudir a este desfile y todas las opiniones sobre los modelos de correas expuestos serán muy bien recibidas y por supuesto agradecidas :ok::
la nato muy guapa , como todo el desfile .
 
  • #13
Le quedan bien todas, pero si he de decantarme por algunas en particular: armis y negra con pespuntes blancos.
 
  • #14
Un diver con caucho o armix, aunque esa correa negra pespuntes blancos, no me desagrada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
Armis e isofrane
 
  • #16
Siempre con armis, son mi debilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie