• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj...y la luna!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as...después de ver que se han puesto toda clase de post sobre un reloj y chaquetas, gayumbos, cuadros, libros, gafas, carteras y un sin fin de etc...
Pues bien, toca poner ese reloj con la luna, ya que somos tan románticos con nuestros relojes, ahora les acompañaremos con la luna de fondo...así que os animo a poner los vuestros...a ver esos románticos !!!
Mi aportación es esta...
lostimage.jpg
 
Bonita foto y precioso Aquatimer de titanio!
 
Coñe Carlos, me has pillado de día, me voy a tener que esperar a la noche, jajajajaja, por cierto, ves con cuidado que estas cerca de los juzgados.
 
No hay ninguna prisa Enrique, pero con las tormentas de ahora uff dificil sera ver la luna y menos fotografiarla jaja
Siiii los juzgados estan muy cerquita, pero no hay problema ya que nos llevamos muy bien jeje
 
iwc, arco de triunfo y un amigo.
Salud
 
Tendremos que esperar a esta noche y poner una foto actual.
 
Compañero¡¡¡ imposible hacer la foto. Llevo buscando la luna hace un rato y a desaparecido. Tendrá que ser otro día. Lo siento
 
Totalmente cierto Paco, un gran reloj, un sitio emblemático y la luna...gracias amigo!!
Saludos
 
No hay prisa, cuando podáis y este la luna, no es fácil, pero de estar esta ahí jaja
Gracias de todas formas
 
  • #10
Muy bonito el binomio luna-reloj. Estupendo hilo, te felicito. saludos
 
  • #12
Muy guapa Fernando, veis como no cuesta tanto...solo es cuestión de ponerse jeje
Gracias por las molestias
Un abrazo
 
  • #13
Seguimos buscando la luna...un Explorer II con ella.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #14
mmmm...... cuela ésta foto?

TdRKRGyAx8goeEPfxqFpR6QPjY_CquMbpQxJm7_cLC4_HHM3Tz.jpg


Lo siento pero con el título del post tenía que ponerlo ;)
 
  • #15
Bonita idea te copio la idea, en cuanto vea una luna bonita me hago la foto
 
  • #16
jajaja muy bueno, podria colar pero no es el caso, de todas formas gracias me has sacado una sonrisa jeje
Saludos
 
  • #17
Esto esta un poco parado, asi que le damos un empujón para animaros un poco...otra vez el IWC y la luna al fondo.
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Pues yo aporto mi granito de arena con un homenaje que me hice yo. Una caja Marina Militare de estética Radiomir, un movimiento asian 6497 que desarme en su totalidad y pavone a mano para luego relumeado de agujas y una correa hecha a mano por un gran artesano
Os pongo uns foto del reloj con la luna y un par de ellas del reloj solo para presentaroslo ya que
es uno de mis niños favoritos por el trabajo que me dio

lostimage.jpg


Y un par de ellas de la criatura

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
Foto bastante original.
 
  • #20
Hola a todos,

os dejo un par de fotos que he hecho de la luna en diferentes días y con filtros distintos. No son nada del otro mundo (o sí, jajaja), pero tengo un equipo bastante básico, de andar por casa vamos. Espero que os gusten.

Ah, no hay reloj, pero es que no me cabía en el encuadre.:D


DSC_1047[1].jpg



DSC_0225.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1110221.jpg
    P1110221.jpg
    18,5 KB · Visitas: 37
  • DSC_0239.jpg
    DSC_0239.jpg
    23,5 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • #21
Buena y lunática idea.
A ver cuando me hago una y la pongo.
 
  • #22
Seguimos con el tema...Breitling
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #23
Otra mas, venga que no se diga!! Panerai 90 y la luna.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Pues mira con lo que me entretuve ayer...

Luna-explorer_zps414ojoug.gif


el verano, será... :whist::
 
  • #25
Con mi Patek Philippe 5175r-001 on the dark side of the moon

14656691766_f976dae062_b.jpg


:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie