• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y libro

  • Iniciador del hilo Momento Angular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Momento Angular

Momento Angular

Forer@ Senior
Sin verificar
Es algo difícil de explicar, en mi caso hay una relación directa entre mis gustos ajenos a la relojería y los relojes que me gusta.En fin, no he encontrado ningún hilo que relacione ambas cosas, y me he decidido a hacerlo.

DSC06134.jpg

Es obvio que tras leerme libros de la SGM, acabaría gustándome todo lo relacionado con ella. ¿ Y que hay más relacionado que un Stowa Flieger?. Pues una cosa lleva a otra....

Por cierto, el libro es espectacular, de lo mejor que he leído de la SGM, es un poco difícil de leer, pero es una auténtica maravilla.
Muy recomendable
 
Por aquí tengo otra cosa parecida pero inversa. Aquí me compré antes el Strela, y como me gusta todo lo relacionado con la historia de la URSS y tiene una tradición espacial tan apasionante... Pues me puse a ver cosillas por internet, y encontré este libro, eso sí en inglés

DSC06135.jpg
La foto no es muy buena, pero se me ha roto la pantalla de la cámara y no se ni lo que estoy haciendo
 
Gracias por esa foto...el reloj tiene una estetica militar extraordinaria...me encanta. saludos
 
Como gran amante de la lectura, en varias ocasiones he hecho fotos de mis relojes usando de fondo algún libro, os pongo unas pocas:

Un alemán posando ante un montoncito de libros (alguno de autores alemanes):
lostimage.jpg


Un guerrero americano descansando sobre un cómic norteamericano de los años 40 (no es casualidad que se refleje en el cristal el nombre del cómic, jejeje):
lostimage.jpg


Un Certina vintage sobre un libro vintage XD (una primera edición de "Les cançons d'Ariadna" del poeta Salvador Espriu).
lostimage.jpg


Grand Seiko sobre un libro de Arte de Utagawa Hiroshige:
lostimage.jpg


Rolex Milgauss sobre una bonita edición del Tao Te King
lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas fotos y acertadas con sus respectivos libros.
 
Bonitas fotos y relojes!
 
Agradables fotos de buenos libros y bonitos relojes.
 
Bonito hilo, y muy chulos los mostrados, sobre todo ese GS :drool:
 
¿y una foto de uno nacido en la alta sociedad de principios de Siglo XX sobre un fondo de clasicismo con ganas novedad?

lostimage.jpg


:D:D
 
Última edición:
  • #10
Si te gustan los relojes de soldao el libro es ideal,Jajajaja un saludo
 
  • #12
¿y una foto de uno nacido en la alta sociedad de principios de Siglo XX sobre un fondo de clasicismo con ganas novedad?

lostimage.jpg


:D:D

Pues tienes buen gusto tanto en relojes como en libros, tu y yo tenemos mucho de lo que hablar, me tienes que recomendar libros, porque me están empezando a escasear las ideas
 
  • #13
Me apunto el libro, gracias por la recomendación.
Precioso reloj e interesante idea la de hacer fotos de relojes y libros, y si están tan relacionados como los que nos presentas, mejor que mejor.
 
  • #14
Aquí va el mío. Un thriller y un Rolex.
FE1-44243D634F2B-5537-000005448017D9E9_zps011ff262.jpg
 
  • #16
Pues tienes buen gusto tanto en relojes como en libros, tu y yo tenemos mucho de lo que hablar, me tienes que recomendar libros, porque me están empezando a escasear las ideas

Cuando quieras :ok::

La literatura, la filosofía,... son, en mi, un "vicio" más arraigado incluso que los relojes, o sea que... jejeje
 
  • #17
Rescatando el hilo, jejeje

Un reloj especial y espacial:

Omega Speedmaster
lostimage.jpg
 
  • #18
El Speedmaster me mata, muy bien relacionado con Asimov.
 
  • #19
Pues aquí hay un ejemplo un poco rebuscado, pretendo que se vea el mecanismo del reloj y un libro que es el fundamento para la creación de estos trastos que tanto nos gustan
DSC06157.jpg
Increíble que haya sido capaz de hacer una foto, necesito una cámara nueva
 
  • #20
¿y qué os parece este conjunto?

DSCF0016.jpg
 
  • #21
Un divertimento económico y el TC2.

lostimage.jpg



Un divertimento cósmico y un reloj espacial, el strela.

lostimage.jpg


Un poco de ciencia ficción y el okeah

lostimage.jpg
 
  • #22
El Primero

lostimage.jpg




Cuando digo el primero no me refiero al reloj, sino al libro: El primer incunable español (edición facsimil claro :D )

El Sinodal de Aguilafuente

lostimage.jpg
 
  • #23
Aquí os presento algo totalmente diferente a lo presentado, aunque creo que ambos casan a la perfección.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie