• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y dinero

Estado
Hilo cerrado
yxora

yxora

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a Tod@s!

Ante todo felicitaros las fiestas y desearos una feliz entrada de año!

Llevo un tiempecito conectandome al foro y leyendo vuestros post. Ahora tengo la extraña necesidad de comprarme un reloj ::Dbt::.

Mi idea inicial era un diver con correa de caucho. La mayoría son del estilo Submariner y quería algo más deportivo (Me imagino que lo del estilo es normal al buscar un diver :D).

Ahora tengo dos en la cabeza:

  • Orient MAKO (OAE :D) cambiandole la correa.
  • Hamilton Khaky Navy GMT :drool: (tilin tilin ::blush::)
EL problema principal es el dinero, mi poder adquisitivo no es muy alto y después de navidad la cosa estará muy "malamanete" ::cry::

La pregunta sería: Me espero, ahorro y me compro el Hamilton o me voy al Orient y me dejo de complicaciones. Si conocéis alguna marca con estilo parecido al Hamilton también os agradecería que me la comentaráis.

Espero que me podáis aconsejar y gracias por adelantado
 
Hola, yo adquiri el Orient hace unos dias y aun me alucina la calidad que desprende el reloj, te lo aconsejo, por cierto lo compre aqui en el foro al compañero Antamo, un 10.
 
Prueba con un Seiko Samurai o un Monster, que tiene más aire deportivo.
 
Prueba con un Seiko Samurai o un Monster, que tiene más aire deportivo.

Los he mirado pero no me acaban de convencer. He visto otras marcas como hanowa (el sealander automatic) que también me parece interesante pero me saldría por un precio parecido al Hamilton.
 
Hola, yo adquiri el Orient hace unos dias y aun me alucina la calidad que desprende el reloj, te lo aconsejo, por cierto lo compre aqui en el foro al compañero Antamo, un 10.

La verdad es que lo he visto en alguna tienda y en una lo he podido tener en la mano. La verdad es que la calidad es muy buena. Será una pena quitarle el armys...

Ya he visto los precios de Antamo y son inmegorables. De todas maneras en la primera tienda me trataron muy bien y ademas también es conocida de este foro :D. Me tendré que pensar donde lo compro si al final me decido por el Orient.

Saludos y gracias.
 
Entreesos dos sin duda alguna el Hamilton
 
Un Monster sería una muy buena opción!
 
Te comento mi experiencia, empieza en este mundo " como debe ser " con un Mako, monster o samurai ( alguno te dira que los tres ) y después miras otros relojes y vas "puliendo" tus gustos
 
Yo tengo un Mako desde hace un año y 5 meses, comprado a Antamo, y hasta la fecha va estupendo y muy muy preciso.
Saludos.
 
  • #10
Seiko Monster , original y contudente, pienso que es la mejor opción para empezar.

Saludos.
 
  • #11
Son dos relojes de estetica e historia muy distintos, creo que los dos son complemetarios a la vez,
 
  • #12
Yo también estoy en esa disyuntiva, y me voy a decantar por el Khaki GMT, lo que no se es lo que voy a tardar porque me he puesto un precio muy reducido y no se si caerá via Ebay.
 
  • #13
Pues yo tengo ese Hamilton y me ha dado muchas satisfacciones. El mio (no se puede asegurar que suceda con otros) es bastante esacto (-2 segundos diarios) y lo puedo llevar de cañas, o de campo y playa sin problemas.
 
  • #14
a mi el hami no me convence, yo tengo el orient y el monster y dando demasiado por muy poco. Saludos
 
  • #15
Si te gusta mas el Hamilton espérate y ahorra..es un gran reloj.¿Que modelo en concreto? ¿Esfera nueva o la de de siempre?
 
  • #16
El Orient es un must-have, yo lo tuve durante un año, le di muchísima tralla(como si fuera un G-Shock) y aguantó perfectamente. Con correa negra de piel, caucho o kevlar queda de vicio.

De hecho, perdí aquel reloj y me lo voy a volver a comprar. Mi colección está coja sin él.
 
  • #17
Soy partidarío del Hamilton.
 
  • #18
Yo creo que a ti te gusta más el Hamilton, asi que espera a poder comprártelo.
 
  • #19
Los Hamilton no me gustan, los encuentro algo ortopédicos, además ese modelo no es diver. Por un precio similar te puedes mirar el Seiko Submariner, a mi juicio más bonito que el Orient. Salu2
 
  • #20
A mi me gusta mucho el Hamilton, yo en tu lugar esperaria.
Tissot tb tiene cosas chulas, puedes echarle un vistazo.
Yo, de hecho, solo tengo 1 tissot y 1 hamilton jeje. Mi economia de momento tampoco me da para speedys ni explorers jejeje
 
  • #21
El Orient que vende Antamo está muy pero que muy bien! Lo da todo por muy poquito!
 
  • #22
vostok,seiko,hamilton,en ese orden, y para mi gusto!
 
  • #24
La gran mayoria piensa que estaria bíen comenzar por un seiko u Orient. Lo más seguro es que sea la decisión adecuada.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
 
  • #25
De esos dos yo elegiría el Mako. La razón: si dudas entre dos modelos y no hay nada que te haga decicirte claramente por uno de los dos, entonces ¿para que vas a gastarte el dinero en el más caro? Otra cosa sería si lo tuvieras claro a favor de uno u otro, pero en caso de duda... no hay duda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie