• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y cámara (Longines y Voightlander, dos clásicos manuales)

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Emulando al amigo Cesar, os pongo dos nuevas fotos de la serie de relojes y cámaras. En este caso una pequeña Voightlander (modelo distinto al de Cesar, "Vito B" en este caso, si no recuerdo mal) y mi Longines Flagship de oro rosa con calibre manual 30L.

Así, nos encontramos con dos maravillas de la mecánica de funcionamiento completamente manual, ahora ya antiguas, pero con un encanto único.

La cámara está en mucho mejor estado que el reloj, que se encuentra aquejado de algún tipo de acné en su esfera :D que no he querido solucionar por el momento (un día me harto, lo llevo a uno de los maestros que pululan por el foro y que le dé Roacután).

Os pongo dos fotos porque, con las prisas, en ninguna he sacado a ambos bien. En una sale mejor el reloj, en la otra la cámara. Espero que os gusten. ¡Un saludo!

Emulando al amigo Cesar

lostimage.jpg
 
Última edición:
¡ Coñe ! Ahora que veo estas fotos te tengo que decir que, para mí, están muy descompensadas, hala:-P. Pero son preciosas, eso sí.:)
 
Qué dos bellezas. La cámara es alucinante. Qué pena, con la era digital, se ha perdido todo el romanticismo de la auténtica fotografía.
 
Leica M3

Glycine Combat Chrono vs Leica M3

Daniel, sigo tu línea y la de Cesar:

En esta foto ya se ve algo más la Leica M3, la verdad es que es una pasada de cámara. Le puse un carrete hace poco y voy a ver que tal se porta aunque yo no tengo ni idea de fotografía y el resultado puede ser........ :)


lostimage.jpg
 
Daniel magnificas fotos , ese Longines merece un revisión , veo que manu-tenor también se anima , un saludo .
 
¡ Coñe ! Ahora que veo estas fotos te tengo que decir que, para mí, están muy descompensadas, hala:-P. Pero son preciosas, eso sí.:)

¡Que Ca**ón! :D

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie