• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y cámara (dos rusos y un rusa)

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Al hilo del post sobre el amphibia, en el que expresa mis dudas sobre la sumergibilidad de los soviéticos, alla va una foto de mis dos bolcheviques, acompañados de una de mis cámaras rusas (una Fed-4).

Ambos relojes son de corona roscada, pero pese a la correa de caucho de uno de ellos (el de capitan de submarino :D ) me atrevo a mojarlos tanto como a la cámara que los acompaña. El azul es automático y relativamente moderno (un par de años). El negro manual y de la época soviética (como la banderita que lo acompaña). La verdad es que son relojes resultones, que gustan a niños y mayores. El de conductor de tanques :D , por ejemplo, con sus números en caracteres muy soviéticos, sus agujas doradas (tipo el famoso Panerai California :D ) y su cristal ultra abombado (imposible de fotografiar sin reflejos), me encanta y pese a tener una correa de mi**da, pasa muchas horas en mi muñeca, sobre todo en casa. Además, es un manual al que da gusto darle cuerda (pese a que para poner el día tengas que dar más vueltas que un tonto ya que no funciona eso que nos sugería Pedro Izquierdo de ir "pa'lante y pa'trás").

lostimage.jpg



La foto, como siempre, un poco rápida, pero la hora de la comida da para lo que da.

¡Un saludo!
 
Hola. Original la posición de la corona del manual no había visto ninguno asi. La foto esta bien...ese libro que usas de fondo me suena... no se si aun andara por hay :D :D

A seguir retratando a vuestros nenes y nenas :ok¡

Saludos
 
Bonita foto:-)esas cámaras me encantan,son una preciosidad y por lo que se pueden conseguir cualquiera se resiste a coleccionarlas.Res pecto a los pelucos,que te voy a decir,me encantan estos vostok con caracter sobrio y tosco.Las correas son un defecto de rutina en estos relojes,es mas,antiguamente se vendian sin correa en una cajita como si fueran anillos.Mejor agenciarse una,respecto a mojarlos¡cuidado!me he fijado que los tuyos no son de la serie amphibia 200m,a pesar de ser la corona roscada no son sumergibles,solo el amphibia que tiene la corona mas grande y ancha;-).
Lo del cambio de fecha en el calibre antiguo,lo desconozco,ya que no sé cual lleva,pero los mas nuevos y los 2416b y 2432 si puedes hacer lo de "alante-atrás",pero tienes que bajar hasta las 8 y de ahí a las 12 dos veces;-)
Saludos y bonitos relojes y cámara!
 
Muy chula y ese sacacorchos? un saludo.
 
Bonita foto:-)esas cámaras me encantan,son una preciosidad y por lo que se pueden conseguir cualquiera se resiste a coleccionarlas.

¡No sabes cuan dificil! ;-)

lostimage.jpg


Mejor agenciarse una,respecto a mojarlos¡cuidado!me he fijado que los tuyos no son de la serie amphibia 200m,a pesar de ser la corona roscada no son sumergibles,solo el amphibia que tiene la corona mas grande y ancha;-).

Tomo nota de lo de la corona. Yo creía que con tener un submarino o buzo en la esfera, bastaba ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie