• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y cámara (al otro lado del telón de acero)

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que César saca maravillas de la técnica germana (suizo-germana), hoy voy a sacar dos pequeñas máquinas del otro lado del susodicho telón. Un clásico y asequible reloj "de comandante de submarino" :D ruso, junto con la cámara que usaban cuando arribaban a puerto para fotografías a sus novias, una Kiev IV (si no recuerdo mal). Por cierto, que Kiev sí copiaba a Leica (y por eso me he acordado de este modelo), seguramente como hacían con los calibres occidentales. Confiscaban fábrica y a sacar como churros (aunque no siempre de muy buena calidad).



maravillas de la técnica germana



Por cierto, lo que se refleja en el objetivo no es el otro lado del telón de acero, sino una cortina. Lo reconozco, no ge conseguido sacar la foto sin reflejos. ya probaré suerte otro día.

¡Un saludo a todos!
 
Última edición:
y si el reflejo es el reloj que quieres mostrar... no hagas mucho caso es solo una parida de las mias :D :D :D
Bonita foto, parece una parejita muy bien avenida, y con personalidad ;-)

Saludos
 
Las Kiev eran copias de las Contax, más que copias esran Contax en sí, los rusos desmontaron la fabrica en Alemania y se la llevaron precisamente a la cuidad de Kiev, de ahi su nombre.
La tuya es un clon de una Carl Zeiss Contax II, la lente es una copia de un Tessar.
 
Pues se me había ocurrido poner un reloj al otro lado del objetivo, pero sin cámara éste, claro. No lo sé, voy a probar a ver si se puede hacer algo, o reflejar algo gracioso (sería como esos cuadros de los artistas flamencos en los que se veía un espejo con un reflejo de un personaje que formaba parte de la historia).

Gracias por la idea!
 
Preciosa foto y creo que el reflejo al ser una cortina, todo lineas verticales, parece parte de una composición preconcebida ya que queda mejor que un simple reflejo limpio del azul antireflejos del objetivo de la cámara ;-) :)

Un abrazo y no te detengas, tus fotos son exponencialmente buenas :) :)
 
Pues se me había ocurrido poner un reloj al otro lado del objetivo, pero sin cámara éste, claro. No lo sé, voy a probar a ver si se puede hacer algo, o reflejar algo gracioso (sería como esos cuadros de los artistas flamencos en los que se veía un espejo con un reflejo de un personaje que formaba parte de la historia).

Gracias por la idea!

O Velazquez en Las Meninas ;-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie