• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj y bicicleta

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Ayer quedé, como casi todos lo domingos, con unos amigos para hacer una salida en bici por los alrededores. El caso es que ayer nos acompañó el cuñado de uno de los de la peña, el cual venía preparado como si fuera Alberto Contador en persona: mountain bike último modelo (una cannondale de carbono que roza o sobrepasa los 6000 €) y para no desmerecer a la bici un pedazo de Audemars Piguet Royal crono de muchos quilates. La verdad es que la bici me gustó, pero con el reloj casi se me saltan los ojos de las órbitas, aunque no me parece lo más apropiado para hacer una salida montañera en bici. Encima, para más INRI, el tío era un maquinón subido a la bici.
 
Debe tener tanto dinero como despreocupación por sus bienes, porque una cosa es que un reloj sea capaz de soportar cierto tipo de golpes no muy fuertes y otra es que no le afecten las continuas sacudidas de la MTB. Por no hablar de lo que puede ocurrir en una caida.

Vamos, que en MTB me parece un atrevimiento llevar algo que no sea un digital y no muy caro...

Pero el servicio técnico de AP pensará otra cosa, que todos tenemos que comer... ;-)
 
Vamos este tio es el yerno que toda madre quisiera tener ajajajajajajaj
P.D. es lo que tiene tener mucho dinero y no preocuparse de él, si tuviera el mismo que tengo yo veras como tendria un Seiko y lo cuidaria como oro en paño.
 
Una pasada de reloj pero para otros menesteres.
Ir a dar una vuelta en bicicleta por la montaña con un AP lo veo ridículo, hay infinidad de relojes más apropiados para hacer deporte y evitarle así sufrimientos a ese reloj sin hablar ya de una más que posible caida con sus consecuencias.
 
En mi opinión es la filosofía correcta, llevar lo que te apetece y cuando te apetece. Yo no tengo un duro y cuando tuve el Pam me lo llevé de camping e hice senderismo con él, y también me lo llevé a la playa.....y aunque es verdad que al principio padeces un poco más de la cuenta, luego lo disfrutas.
 
Seguro que hace todo terreno extremo con su Ferrari...:D:D:D
 
Yo hago bici de montaña y lo ideal es un polar bien de 70 euros o de 500 depende si quieres sacar graficas por el ordenador de tu entrenamiento pero un reloj como el que me comentas en una salida de bici de montaña me parece que es demasiado a mi entender pero bueno en esta vida hay de todo.
 
A mi me parece una temeridad llevar un reloj así. Lo mejor, no llevar reloj, porque vas a disfrutar y no a estar pendiente de la hora, aunque no creo que lo llevase para mirar los minutos...
 
Seguro que hace todo terreno extremo con su Ferrari...:D:D:D

¡Eso sí que es la prueba definitiva de riqueza y desapego a las cosas!

A ver si algún forero Ferrarista se anima a hacerlo y nos enseña las fotos. Mejor aún: que nos diga dónde y vamos a verlo ;-)
 
  • #10
A mi me parece una temeridad llevar un reloj así. Lo mejor, no llevar reloj, porque vas a disfrutar y no a estar pendiente de la hora, aunque no creo que lo llevase para mirar los minutos...
totalmente de acuerdo. Yo llevo un pulsometro.Si fuera con ese peazo reloj en bici, como mucho irá por el pan, pero gustos hay para todos
 
  • #11
Yo tampoco creo que sea lo correcto pero no por el precio del reloj, sino porque a un pulsómetro le sacas muchísimo más provecho montando en bici.

Por otra parte opino que si puede permitírselo, el elevado valor no tiene que hacer que no lo disfrutes. Por ejemplo si gastarme una cantidad elevada(X €) supone dejar el reloj en casa en la mayoría de las ocasiones(no cuenta lo de la BTT) prefiero gastar una tercera parte y llevarlo y disfrutarlo en muchas más ocasiones.

Saludos.
 
  • #12
Si es que Audemars es como Evax: puedes montar en bici, a caballo, ir a la playa....
 
  • #13
Fina y segura... j ej ejejejej

Ya ves si puede y quiere porq no...
 
  • #14
Desde luego con una Cannondale, no creo que tuviese mala elección para el reloj...Y encima un maquinón...Cuando suele darse lo contratio. Cuando yo salía con la peña hace muchos años, había uno con el mismo modelo de Pinarello con la que ganó Indurain el tour, que era muy muy malo. Y otros dos, con Vitus 992, que ni te cuento...De los relojes que llevaban no puedo hablar, pq mi afición por ellos es reciente, y hasta hace poco no me fijaba...
 
  • #15
Cada un es como es y hace lo que quiere, pero desde luego aparecer tal como hizo ese individuo ante un grupo variopinto de gente que no te conoce se presta a este tipo de comentarios.
 
  • #16
Todos piensan en el dinero

Ayer quedé, como casi todos lo domingos, con unos amigos para hacer una salida en bici por los alrededores. El caso es que ayer nos acompañó el cuñado de uno de los de la peña, el cual venía preparado como si fuera Alberto Contador en persona: mountain bike último modelo (una cannondale de carbono que roza o sobrepasa los 6000 €) y para no desmerecer a la bici un pedazo de Audemars Piguet Royal crono de muchos quilates. La verdad es que la bici me gustó, pero con el reloj casi se me saltan los ojos de las órbitas, aunque no me parece lo más apropiado para hacer una salida montañera en bici. Encima, para más INRI, el tío era un maquinón subido a la bici.
Pero os habeis fijado que anda como un campeón?; o sea que encima tiene tiempo para entrenar, y eso vale mas que el dinero. Yo antes no tenía un clavel y pasaba las tardes por el monte, y subía unas cuestas del copon, ahora , que no soy rico, pero gracias a Dios no me falta de nada, me compré una doble suspensión, pata negra, a ppio de verano y solo la he cogido 4 veces.
PORCA MISERIA.
 
  • #17
Seguro que hace todo terreno extremo con su Ferrari...:D:D:D


Jajaja esta ha sido muy buena. Bueno cada uno con lo suyo hace lo que quiere... pero si fuera yo y me cayera de la btt con ese reloj y lo dañase... me daría mal.
 
  • #18
Desde luego ese reloj no es nada apropiado para hacer " mountain " pero se ve que tampoco le debe importar mucho si se joroba, cosa muy probable en cualquier caida.
 
  • #19
Pero os habeis fijado que anda como un campeón?; o sea que encima tiene tiempo para entrenar, y eso vale mas que el dinero. Yo antes no tenía un clavel y pasaba las tardes por el monte, y subía unas cuestas del copon, ahora , que no soy rico, pero gracias a Dios no me falta de nada, me compré una doble suspensión, pata negra, a ppio de verano y solo la he cogido 4 veces.
PORCA MISERIA.


Así es la vida ::cry:::D ;-)
 
  • #20
Pero os habeis fijado que anda como un campeón?; o sea que encima tiene tiempo para entrenar, y eso vale mas que el dinero. Yo antes no tenía un clavel y pasaba las tardes por el monte, y subía unas cuestas del copon, ahora , que no soy rico, pero gracias a Dios no me falta de nada, me compré una doble suspensión, pata negra, a ppio de verano y solo la he cogido 4 veces.
PORCA MISERIA.
Jose ramón ya somos dos. Yo me compré este año también una doble y he conseguido salir un par de veces por semana. Por cierto, siendo paisano mío quizás no veamos por los caminos.
 
  • #21
Seguro que era un Fake, porque no me creo que halla alguien tan....... de ponerse semejante reloj para hacer mountain bike, por mucho que le sobre la pasta.(o es que solo tiene ese reloj para todo)
 
  • #22
Si no era un fake, definitivamente es un perfecto ejemplo de una persona excéntrica.
 
  • #23
yo llevo este y jamas se me ocurriria llevar otro
lostimage.jpg
 
  • #24
el tío no tendría acento americano y respondería al nombre de Lance, no?
Hombre, ir en bici con un AP queda un poco fuera de lugar, pero bueno, igual es el único reloj que tiene...:(
 
  • #25
Que poco estilo, nadie del foro hubiese ido con ese cacharro a montar en bici, je, je, je, je, je, si es que no hay color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie