• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj "Volgine"

  • Iniciador del hilo rosiviga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rosiviga

Baneado
Sin verificar
Ante todo un saludo a todos los foreros. Mi pregunta es sobre la marca "Volgine" es (ó era) suiza. pero no sé más ¿alguien sabe algo? Un saludo. Javier
 
Ne te referirás a la marca "Valgine",verdad?

Su imagen de marca era una simpatica ardilla,sentada sobre sus patas traseras!

Si era suiza,montaba calibres as y eta y desapareció con el crack del cuarzo de los setenta..

Sus distribuidores en españa eran unos relojeros madrileños..de hecho,yo recuerdo haberles comprado un diver de señora,que tenian en una manta,en estado nos,para regalarselo a una amiga,hace unos 15 años.. a precios del 72:ok::

Y de hecho,en ebay,aún puedes encontrar,esporádicamente,algún reloj con esta marca....


Ante todo un saludo a todos los foreros. Mi pregunta es sobre la marca "Volgine" es (ó era) suiza. pero no sé más ¿alguien sabe algo? Un saludo. Javier
 
tienes razón, es Valgine(la edad nos va desgastando las facultades) Te agradezco la información y me asombro de tus conocimientos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie