• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj volante?

  • Iniciador del hilo jonathanwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonathanwatch

jonathanwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro general! Quisiera que me dieran una mano con este reloj...
Es un curioso "Para mi" Reloj tipo Volante con inscripción Ford, Marca Old England

En San Google encuentro algunos modelos iguales pero con otras marcas automotrices , Pero poca información de que tan antiguo o coleccionable es :hmm:

Me llama la atención que en la trasera tiene inscrito "Swiss Made" pero se llame Old England :whist::

Si los apreciados conocedores y expertos del foro pueden darme cualquier dato o mas información sobre el modelo o la marca sera bien recibida :ok::

Y sobre todo saber si es raro o dificil de conseguir o si en Europa fue un modelo común ::Dbt::

Pregunto esto ya que me interesa saber si vale la pena restaurarlo porque se encuentra en muy malas condiciones como lo verán en las fotos...


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Gracias por su ayuda amigos y compañeros del foro :ok::
 
Mi opinion personal, dejando de lado si es o no un buen reloj, es no restaurarlo porque esteticamente no me atrae nada.
 
Old England es una marca que nació de la mano del diseñador Richard Loftus en 1967. Al parecer es una submarca de Accurist.
Te dejo un link de la pagina web oficial:

lostlink.jpg


Como podrás ver, el valor de los relojes esta entorno a los 100 euretes, por lo que probablemente la restauración no te salga a cuento a menos que tengas un valor sentimental a este reloj en particular.
También decir que estos relojes que simulan el volante de un coche, fueros de los primeros que introdujo la marca, por eso es que venían equipados con correas Tropic.

Si te interesa, hay un post en WUS muy interesante sobre la marca y sobre los relojes con forma de volante:

https://www.watchuseek.com/threads/old-england-olsonite-swiss-steering-wheel.663920/
 
Mi opinion personal, dejando de lado si es o no un buen reloj, es no restaurarlo porque esteticamente no me atrae nada.

Si es un reloj que definitivamente no usaría..... Pero como mi pasión por los relojes deriva mas del "coleccionismo" Me parece una pieza interesante ;-)
 
Old England es una marca que nació de la mano del diseñador Richard Loftus en 1967. Al parecer es una submarca de Accurist.
Te dejo un link de la pagina web oficial:

lostlink.jpg


Como podrás ver, el valor de los relojes esta entorno a los 100 euretes, por lo que probablemente la restauración no te salga a cuento a menos que tengas un valor sentimental a este reloj en particular.
También decir que estos relojes que simulan el volante de un coche, fueros de los primeros que introdujo la marca, por eso es que venían equipados con correas Tropic.

Si te interesa, hay un post en WUS muy interesante sobre la marca y sobre los relojes con forma de volante:

https://www.watchuseek.com/threads/old-england-olsonite-swiss-steering-wheel.663920/

Muchas gracias amigo dodober :ok::
Muy agradecido por tu ayuda y la información, Me parece interesante y poco común el reloj y estudiare un poco la opción de restaurarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie