• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj viril que se llama Se culus

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solo de leer las especificaciones técnicas me he puesto cachondo, ¡¡es muy viril!!
 
"Placas grabadas, chapadas o no en oro, entre los cuernos inferiores y la carrura izquierda de la caja."

¡¡¡pero si es que no le falta de ná!!!
 
Vais a ir al infierno por malos, y allí te quedas per Se culus seculorum.
 
De la Royale Marina....:D
 
Edicion limitada , desafia los oceanos y sus profundidades , 48 mm !!! si que es viril ...
Seculus !! a no ya no es tan viril.
 
va ha quedar in secula seculorum
 
...qué menos,si es el Royal Marine...de una república que no tiene mar :laughing1:

...que no me entere yo,que "seculus" pasa hambre :laughing1: :laughing1:
 
Divino de la muerte.

:laughing1:

Saludos
 
  • #10
Pues la verdad…., no le falta de nada….., y el nombre es sugerente, jajaja.
 
  • #11
Según el traductor de Google........ Se Culus = el Ano :D:D:D:D vaya nombrecito para este bicho tan 'varonil'
 
Última edición:
  • #12
Precioso, y además sobre el dorado (o no) de al lado de los "cuernos" le ponen la marca en grande, porque como no la pone en la esfera.... ah¡ ... si que en la esfera también la lleva.
 
  • #13
Precioso, y además sobre el dorado (o no) de al lado de los "cuernos" le ponen la marca en grande, porque como no la pone en la esfera.... ah¡ ... si que en la esfera también la lleva.

Eso mejor no mentarlo, porque en algunos pelucos que nos gustan por aquí falta sólo que al ponértelo te tatúe la marca en la muñeca.
 
  • #14
a) me gustan grandecitos (de 40 a 45) pero este....:nea:, b) además en "nombrecito" supera a lorus y a mido (que muchos opinamos que lo peor que tiene es el nombre), como arma no tendría precio, o le rompes la cabeza o lo matas del susto al adversario.::bxd::
 
Última edición:
  • #16
Precioso, y además sobre el dorado (o no) de al lado de los "cuernos" le ponen la marca en grande, porque como no la pone en la esfera.... ah¡ ... si que en la esfera también la lleva.

O no...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
risas.jpg
 
  • #18
Vaya, vaya, lo que hay que ver:

acero chapadas o no en oro--> ¿Depende como se levante ese día?

Cuernos inferiores--> Conocía los superiores, de esos inferiores no se si tendré...

Luneta giratoria unidireccional--> ¿ Tendrá elevalunetas?

Y 48 mm encima!!! Pues que se lo metan en "seculus" que es mu grande...
 
  • #19
Pa´su madre, reloj solo pa´machos!!!.

Al que te pida el "se culus" le arrimas un buen madrazo con el idem; por la parte donde no este el chapado, para no dañarlo.
 
  • #20
Cuidadín que desafía los oceános y a las profundidades!!!
Respecto a los siguientes datos:
Diàmetro: 43-48 mm ( sin y con corona??)
Sumergible: <30m30 - 100m (No lo pillo).
 
  • #22
Lo que faltaba, el homenaje orgullo del Sub...

Para quién lo quiera...podría llenarle de orgullo (el del día ese) y satisfacción (según el uso que le des)
 
  • #23
Jeje. Y este prodigio de la tecnología tiene precio o es que tambien mu viril.

Saludos.
 
  • #24
Pienso que de estar en el mismo rango de precios desbancaría al lotus shiny como "Reloj Cani nº1" pero fijo, fijo.:yes:
 
  • #25
Lo de la silicona no me sonó muy viril, a pesar de que hoy en día algunos hombres también se hagan implantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie