• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Vintage Zodiac Astrographic segundera fantasma

  • Iniciador del hilo juanpa2626
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanpa2626

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace 12 años Compre usado un reloj que me gusta bastante y lo mande a grabar atras una leyenda para regalarlo a mi padre. Es un Vintage Zodiac Astrographic que la segundera es un punto rojo flotante, el reloj es automático y es Suizo. Me gusta bastante recalco. Quiero conseguile la corona original si se pudiera pero desconozco en dónde ubicarla, quiero además pulirle la caja y el vidrio que tiene algunos rayones, quiero lo limpien por dentro y así con todo ello poder utilizarlo a la perfección. Me encuentro en Guatemala y acá desconozco de alguien experto en este tema. Podrían por favor ayudarme con eso??? Muchas gracias.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenido Juan; Poco te podremos ayudar, para el repaso del reloj deberas buscar en tu país un relojero de los de verdad, bien equipado.

Lo de la corona, que no es muy importante normalmente, también dificil, debes buscar en Internet, casas tipo Ebay o dirigirte a un concesionario oficial Zodiac.

Un saludo
 
Buenos días compañero.
He tenido varios Astrographic. Un reloj precioso, por cierto. Has de tener cierto cuidado con él, son delicados. La corona es cuestión de buscarla por Ebay, y si le pones otra de momento, ten en cuenta que el paso rápido de fecha se hace pulsando sobre ella. El cristal también se puede encontrar buscando por la red. No obstante, en caso de que lo pulas de alguna forma, puedes sustituir el serigrafiado del famoso punto de mira, por una nueva estampación. Aquí sabría decirte dónde hacerlo, supongo que en tu país también habrá profesionales que se dediquen a ello. El pulido también es importante que lo haga un buen profesional, respetando líneas y aristas de la caja.
Es un reloj muy particular y con un diseño precioso, evita dejarlo en manos de cualquiera.
Ya nos lo enseñarás cuando lo tengas listo ;-)
Suerte y un saludo.
 
Muchas gracias por motivarme con tus palabras. Puedes ayudarme indicandome cómo encontrar la corona en ebay? que debo de poner para encontrarle? y el vidrio por favor. De qué pais eres?
 
Última edición:
Esto debe ser que el cielo me está mandado señales! Esta mañana he conocido el reloj del que hablas y ha sido amor a primera vista. No descarto que algún día busque uno. Es muy particular. Mientras tanto, si pudieras poner alguna foto.. Por soñar [emoji5]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! Cuanto más lo veo, más me gusta, tiene para mí una estética fantástica. Y sería mi primer suizo....Guardaré la foto [emoji5]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por motivarme con tus palabras. Puedes ayudarme indicandome cómo encontrar la corona en ebay? que debo de poner para encontrarle? y el vidrio por favor. De qué pais eres?

Hola. Soy de España.
Prueba con "Zodiac Astrographic crown" y "Zoduac Astrographic glass replacement"... a ver si tienes suerte ;-)
 
Pues yo llevo hoy el modelo de dama/cadete, en dorado :-P

lostimage.jpg
 
  • #10
Precioso
 
  • #13
Correcto ese es mi reloj.
 
  • #14
Si la verdad que cuando lo vi de una vez lo compre sin dudarlo. Me gusto mucho. Le mande a grabar atras: Papá: muchas gracias por todo Juan Pablo Sandoval Guerra y se lo entregue a mi padre a quien lo gusta bastante pero yo lo tengo guardado para que no se pierda. Lo unico es que le falta la corona y esta algo rayado el vidrio.
 
  • #15
Alguien conoce estas marcas? Grand Prix y Cosmos? siempre en gama antigua y automáticos. Saludos.
 
  • #16
Por cierto cree un album para que vean los relojes que tengo. a ver qué tal les parecen?
 
  • #17
Alguien conoce estas marcas? Grand Prix y Cosmos? siempre en gama antigua y automáticos. Saludos.

Por cierto cree un album para que vean los relojes que tengo. a ver qué tal les parecen?
Hola juanpa, casi mejor abrir un hilo específico con cada tema y dejamos éste para el Astrographic, así como novedad lo verán más compañeros. Es sólo mi opinión.
 
  • #18
Tenes toda la razón solo que no le atinaba a como hacerlo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie