• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Versátil

Estado
Hilo cerrado
A

ak43

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Una ayuda por favor.

Busco un reloj "para todo" clásico / moderno. ::bye:: . Algo sencillo incluso sin fechador. Estoy pesando algo como Omega Aquaterra, Rolex Explorer o Milgauss / Day Just II... veis donde va la idea. Por supuesto tamaño entorno a los 40. MI PO busca pareja.
gracias
 
Y un Explorer de 39mm?en mi opinión es precioso...y encima te ahorrarías un dinero comparado con los demás rolex que mencionas
 
Pues mírate bien el datejust II..........
 
De los que pones el datejust II o su sustituto el aquaterra
 
Si buscas 40 mm el Aquaterra te va a parecer grande, aparenta mucho, pero procura probártelo verás como te decides rápido.
 
Pruébate el Datejust, por variar de marca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Un Zenith el primero? Si no quieres crono, un Grand Seiko?
 
Aquaterra en 38.5mm, Explorer en 39mm, Zenith Elite Central Seconds, Zenith Espada, Glashutte Sixties Panorama Date, Longines Conquest Heritage, Eterna Vaughan, FC Slim Line, Grand Seiko Hi-Beat, etc. etc. etc.

Frederique_Constant_Slimline_Gents_Automatic_FC-306V4S9.jpg

Glashutte_Original_Sixties_PanoDate_reclining_LG.jpg

lostimage.jpg

1000w

tPr8e5yUOIwF94uvAUaWUyw6OiDmev4S2PNYuhABRrgJsdAm4Q.jpg
 
Hola,
tengo especial debilidad por el Aquaterra. Así que, yo iría por ahí. Es un reloj increíblemente bonito, en directo es una pasada.

Un saludo
 
  • #10
Rolex Explorer sin duda!
 
  • #11
Según gusto/presupuesto, para mi los relojes polivalentes por excelencia son: Vacheron Overseas, Omega Railmaster y Rolex Explorer (deportivos/elegantes), seguidos del AP Royal Oak, Patek Nautilus, Rolex Datejust y Omega Aquaterra (Relojes joya).


Saludos
 
  • #12
Aquaterra o Grand Seiko

lostimage.jpg

1085904d1368653100-poor-mans-grand-seiko-grandseikohighbeat36000.jpg
 
  • #15
Sub no date y si te parece grande yo diria explorer
 
  • #16
Mi consejo es Aquaterra o Grand Seiko.

Aunque el Datejust me encanta, incluso o sub date puede valer para casi todo.
 
  • #17
También me inclino por el Date Just II. saludos
 
  • #18
Aquaterra creo que es una gran eleccion. Si lo quieres un poco mas diver...el Planet Ocean.
 
  • #19
Aquaterra sin duda... y en su defecto el Explorer.
 
  • #20
Llamadme raro, peeero....

IWC-IngenieurAutomatic_zps64cee5dc.jpg
 
  • #22
Yo también me inclino por el Datejust II
 
  • #23
Me iria a por el Explorer.
 
  • #24
De raro nada me gustaría probarlo:dribble:
 
  • #25
Aquaterra en 38.5mm, Explorer en 39mm, Zenith Elite Central Seconds, Zenith Espada, Glashutte Sixties Panorama Date, Longines Conquest Heritage, Eterna Vaughan, FC Slim Line, Grand Seiko Hi-Beat, etc. etc. etc.

Frederique_Constant_Slimline_Gents_Automatic_FC-306V4S9.jpg

Glashutte_Original_Sixties_PanoDate_reclining_LG.jpg

lostimage.jpg

1000w

tPr8e5yUOIwF94uvAUaWUyw6OiDmev4S2PNYuhABRrgJsdAm4Q.jpg

Me encanta ese FC. Sencillo, elegante. Simplemente perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie