• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ VANCLEEF-ARPELS (La joya de la corona)

  • Iniciador del hilo Raimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raimon

Baneado
Sin verificar
Aquí os presento al módico precio de 56.120 eurillos de nada8o8o8o el nuevo modelazo de Vancleef-arpels. Su nombre es ya todo un poema de romanticismo parisino: Mignight in Paris. En oro rosa y zafiro, recreando el aspecto estrellado de la capital francesa.

Reconozco que me encantaría tenerlo.:-P
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Qué os parece? os gusta?
<o:p></o:p>
Ep, si no os gusta ya sabeis que a Raimon le queda de P.M. eh? se aceptan regalitos. Jejeje.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
para mi es horrible
 
Perdonad que esté el hilo doblermente publicado. Es el primero que publico y no sé que ha sucedido que el primero que creé (el título a medias) y encima le he dado al sobrecillo y se ha "cerrado".... ¿¿¿ ??? No sé que coño he hecho. Lo siento pero no estoy muy acostumbrado a escribir en Foros.
 
No está mal, es bonito...pero no me entusiasma. Claro, que si me lo regalan, lo luciría con mucho orgullo. Líneas sencillas y limpias, pero no se que tiene o que no tiene que no me apasiona. Un saludo.
 
Creo que hay muchas cosas mejores que hacer con ese dinero.

Garbie.
 
No me disgusta, pero vamos... :huh:
 
Pues a mi tampoco me gusta. Además, con 56000 euros me compro los 20 primeros relojes de mi lista de deseos :D

Un saludo.
 
pues, siento discrepar pero lo encuentro precioso, un reloj muy bonito
 
hola ,particularmente no me gusta y creo que han imitado al skymoon de patek con una salvedad y es que el patek vale sobre los 220000e. saludos
 
  • #10
Por ese dinero hay "cienes y cienes" de relojes más bonitos.

Sinceramente, no me dice nada.

Salu...ditos.
 
  • #12
Chicos, a ver...si yo tuviera que comprarme ese reloj a ese precio, seguro que elegiría otros. Eso si, como me gustan los relojes y preveo que ese en unos años (por su diseño y la firma de la cual proviene) será de colección, pues no le haría ascos si lo pudiera conseguir. Que va a ser que no... claro! jajaja! bueno, si no haceis una hucha y me lo regalais... ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::, jajaja!

Otra cosa es que hay que tener varios relojes antes de llegar a este. No es un todo llevar; claro. Si me lo tuviera que poner en alguna ocasión me lo imagino con un impoluto e impecable traje azul marino.

Independientemente de que guste a unos y a otros no, Vancleef es Vancleef.

Hala majos, que un saludo a todos.
 
  • #13
En relojes de estos precios siempre digo que su sitio ideal es el escaparate de la relojería, por no decir que se los metan en el culo :whist::
Me parece caro, caro, caro y además feo.
Saludos.
 
  • #14
En relojes de estos precios siempre digo que su sitio ideal es el escaparate de la relojería, por no decir que se los metan en el culo :whist::
Me parece caro, caro, caro y además feo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Saludos.
 
  • #15
Pues lo siento mucho, y no es por el precio pero no me gusta nada, pero para gusto los colores
 
  • #16
no me gusta.
 
  • #17
Sin ánimo de desmerecerlo, pero creo que si me lo encontrara en la arena de la playa, tardaría un rato en deducir que no es un swatch.

ah!!, yotengounvancleefdesos, vintage, de señora, normalillo,de oro, feote, no mata. Lo suelto por si alguien me lo quisiera cambiar por ...........

Es que tengo CRI. Disculpad.
 
  • #18
menudo PLAGIO de PP .....

no me gusta nada

saludos
 
  • #19
Muy soso, no me dice nada. Lo que haría yo con las pelas que cuesta ese reloj!
 
  • #20
Pues precisamente ese modelo no es que me apasione...::blush::::blush::

Pero este otro...8o8o8o... además si no recuerdo mal el calibre es JLC... y visto en directo gana un montón... los acabados son impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie