• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj,unos "gayumbos"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Dedicado al bribón de "Yagocg07"...............que no hay,que??????

Debido a la tendencia actual de este Foro,en las dualidades,me arriesgo a esto,aun sabiendo que seré pasto de algunas criticas feroces,pero ya me direis la diferencia en lo anterior publicado

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Los gayumbos son de marca japo,pero el reloj es un autentico Epicuro,mi amigo Xavi,autoconstruido,con material de Dios sabe donde,pero os aseguro que va mas clavao ,que un "digitá",estoy enamorado deeste reloj,que por otra parte fué un regalo de Xavi en una quedada en Barcelona,un abrazo amigo si me lees
 
La idea es buena... Siempre y cuando los gayumbos estén limpios y preferiblemente huérfanos de dueño en la foto.
 
Como dicen los americanos, en esto de los foros reloj + cosa, el límite es el cielo ::bxd::
 
Lo peligroso, en algún caso, podría ser que al mostrar la trasera del reloj, se hiciera lo propio con los gayumbos... :-)
 
Jajaja! Pero qué malitos estamos, por Dios!
 
:laughing1: Lo de "no hay webos" no falla nunca :D
 
Dedicado al bribón de "Yagocg07"...............que no hay,que??????

Debido a la tendencia actual de este Foro,en las dualidades,me arriesgo a esto,aun sabiendo que seré pasto de algunas criticas feroces,pero ya me direis la diferencia en lo anterior publicado

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Los gayumbos son de marca japo,pero el reloj es un autentico Epicuro,mi amigo Xavi,autoconstruido,con material de Dios sabe donde,pero os aseguro que va mas clavao ,que un "digitá",estoy enamorado deeste reloj,que por otra parte fué un regalo de Xavi en una quedada en Barcelona,un abrazo amigo si me lees

¿ Tú, pasto de críticas ? Eso no pasará, y sino me los mandas a mí, que tengo una lengua....
 
Dani, Dani, Dani, Dani, Dani!!!!!!
 
Lo peligroso, en algún caso, podría ser que al mostrar la trasera del reloj, se hiciera lo propio con los gayumbos... :-)

Bueno, las damas aquí podríamos juzgar ambas opciones, lo que no sería mala idea....
 
  • #10
Dedicado al bribón de "Yagocg07"...............que no hay,que??????

Debido a la tendencia actual de este Foro,en las dualidades,me arriesgo a esto,aun sabiendo que seré pasto de algunas criticas feroces,pero ya me direis la diferencia en lo anterior publicado

Los gayumbos son de marca japo,pero el reloj es un autentico Epicuro,mi amigo Xavi,autoconstruido,con material de Dios sabe donde,pero os aseguro que va mas clavao ,que un "digitá",estoy enamorado deeste reloj,que por otra parte fué un regalo de Xavi en una quedada en Barcelona,un abrazo amigo si me lees
Que cinturita de avispa te gastas, eh? pirata...
 
  • #11
Me temo que lleva bisas de ser el "post caliente del verano"declarado de interes por la UNESCO,(Union Españole Complejados),de momento el porcentage de visitas vrs respuestas en apabullante,cuando generalmente es del 5 al 7%, no se donde iremos a parar :laughing1:
 
  • #12
Bueno, las damas aquí podríamos juzgar ambas opciones, lo que no sería mala idea....

Creo que no se me ha entendido..., y creo que podría no ser buena idea...

Con perdón...:



Perdón también por el off topic :ops:
 
  • #13
Que cinturita de avispa te gastas, eh? pirata...

Que son alquilaos al vecino,que da la talla,yo con mis 65 Kilitos,me podria hacer un saco de dormir con ellos,ademas aviso que Agosto es para este Foro,el mes del buen humor,negro,pero humor ,espero que nadie se moleste pues esto en Septiembre va a cambiar.....................a más
 
Última edición:
  • #14
Creo que no se me ha entendido..., y creo que podría no ser buena idea...

Con perdón...:



Perdón también por el off topic :ops:

Bueno, ya sabe, la barrera idiomática... usted perdone a esta pobre vieja...
 
  • #15
Jajajajaja!! de la misma olla!! con todo el cariño eh!!
 
  • #19
Y para cuando "un reloj, unas bragas"

O es que no hay coj... :D
 
  • #20
Los Gayumbos puestos, joeeee.....

Ahora mismo no tengo otra a mi alcance...... espero no le importe al dueño del reloj....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Coño pues no sabia que habia tipos tan osados en este Foro,que me se a "retepido",que diria Chaves el post,perdonad el "lapsus tremendus",y paso a cerrar el hilo para no quitar importancia al "original"

Como dice el refran refranero,"es de mala educación,una repetición" :laughing1:
Evidentemente la idea principal,solo podia venir del "meu amic",Cantabriamepone,escusemoi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie