• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj ultraresistente para comunion de mi sobrino

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola a todos/as...pues eso que se acerca la comunión de mi sobrino y le voy a regalar un reloj,busco recomendaciones para un reloj ultraresistente para un niño,y que no supere los 180 eur(la crisis aprieta)gracias de antemano y un saludo.
 
Un G shock, en mercantes tienes alguno por menos de lo que dices y con todas esas funciones, el niño estará encantado.
 
Hola. Ultraresistente,ultraresistente.....para la 1ª comunión???.Con que aguante una hostia basta :D

Pido disculpas si alguien se siente ofendido por la irreverencia
 
Hola. Ultraresistente,ultraresistente.....para la 1ª comunión???.Con que aguante una hostia basta :D

Pido disculpas si alguien se siente ofendido por la irreverencia

es que mi sobrino es un trasto....pero de los trastos borricotes...jejeje por eso lo de ultraresistente,gracias por responder.
 
Gracias por la sugerencia...pero un poco grande para un niño de 9 años no...(no se que tamaño tienen los G shock exactamente)
 
Gracias por la sugerencia...pero un poco grande para un niño de 9 años no...(no se que tamaño tienen los G shock exactamente)

Hay baby shock y alguno extraplano como el Casio G-Shock G-056-3 que con un poco de suerte encontrarás en un bazar bien surtido (el reloj está fuera de producción).
 
De acuerdo con varios compañeros, un G Shock, es lo mejor.
Saludos
 
un casio, ahi no fallas.
 
  • #10
Algún cuarzo con crono (suele gustar), un riseman o un g-shock mini (no baby), que por lo visto están muy bien...
 
  • #11
Como bien dicen por ahi, casio en cualquiera de sus versiones, tendra 18 años y aun lo conservara.-
 
  • #12
Mi voto por un G-Shock, se tiende a regalar relojes más serios en vez de pensar que es lo que realmente le gusta al chaval y lo que le va a ir bien.
 
  • #13
Gracias a todos por orientarme...estoy decidido por un G shock,ahora el problema si hay alguno adecuado a la muñeca de un niño de 9 años...de nuevo gracias otra vez.
 
  • #14
hay versiones baby, que le irán bien
 
  • #15
En mi caso le compré un Swatch con tres cronos, fondo azul y armis (hablo de hace ya 6 años y pagué unos 150€ en una joyería).
La relación calidad precio es fantástica y ahora con 16 años no se lo quita ningún día.
Un consejo...averigua qué le mola más al chaval y así irás más seguro en la elección. Un saludo!!!
 
  • #16
Me alegra tu elección, yo en su día hubiera flipado con un G-Shock en vez del elegante y bonito Lotus que me regalaron.

En los primeros post te recomendaron uno de los más llevables, los 7700 o 7710 tampoco son muy grandes y si es un chico grande y le quieres regalar algo de lo más completo un Riseman gw-9200 sería lo más.
Los baby-g estan más orientados a chicas aunque hay modelos en colores que le servirían, llevatelo un día a dar una vuelta y que vea algún escaparate ;) y de paso le enseñas algún Swatch por si le gusta algo más "serio"
Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Yo regale un Seiko Atlas....

Hoy es un pequeño "relojista".
 
  • #18
Tu sobrino tiene todas las papeletas para un baby G-Shock
 
  • #19
Coincido con el G-shock, lo aguantan todo.
 
  • #20
Yo te voy a dar otra opción. Creo que será suficientemente resistente y el tamaño de muñeca (muy importante cuando se trata de un regalo de 1ª Comunión) es cadete. Se trata de un Citizen, Eco-drive y de 35 mm. Ah, y lo mejor, su precio: tiene un pvp de 178 (dentro de lo que buscas) y aún puedes sacarlo mejor con algún descuento:
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • EP6040-02E.jpg
    EP6040-02E.jpg
    42,8 KB · Visitas: 78
  • #21
"G-Shock", "G-Shock",... con este que te dice Cascarilleiro quedas de cine. El otro está más visto; en el "cole" lo tendrán varios.
 
  • #22
Sin duda casio g-shock, del tirón!
 
  • #23
Estoy en la misma, compañero. El G-Shock me parece una buena idea y creo que al crío le encantaría, pero es enorme, incluso el mini. La opción del Baby no la contemplo, porque le va a parecer que él ya no es un "baby"... Por lo que le he tanteado, creo que le molaría la estética del Casio y, desde luego, que le encantaría que tuviese funciones de crono. El problema que sigo encontrando, es el tamaño. Yo creo que todo lo que pase de 36-37mm va a ser un tocho en su bracillo infantil y los que he visto de chica, que por tamaño encajan, son demasiado "femeninos". No sé si es la desesperación, pero este lo he visto pasable para chico ¿qué os parece?

FA1005-52E Citizen Wicca Quartz Chronograph Ladies Dress Watch










Sigo investigando Casio y Swatch, que realmente creo que es lo que más le gustará...
No dejéis de aportar ideas, por favor, ¡se agradecen todas!
 
  • #24
Yo le compraría algún seiko MONSTER con armis a los niños les gusta llevar relojes de mallares y así le durará bastantes años
 
  • #25
Yo te voy a dar otra opción. Creo que será suficientemente resistente y el tamaño de muñeca (muy importante cuando se trata de un regalo de 1ª Comunión) es cadete. Se trata de un Citizen, Eco-drive y de 35 mm. Ah, y lo mejor, su precio: tiene un pvp de 178 (dentro de lo que buscas) y aún puedes sacarlo mejor con algún descuento:
lostlink.jpg
Si que es una buena opción, lo reconozco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie