• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj turbina

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsujin

Forer@ Senior
Sin verificar
navegando por el you tube he visto esta maravilla




 
Y que tiene de bueno? me parece original...

Salutes
 
lo vi en vivo y seria incapaz de llevar un reloj asi me marearia al mirarlo, de echo no lo compre por ese mismo motivo, es original pero me cansaria en 30 min de el
 
Tuve ocasión de probarlo y examinarlo con calma , una pieza muy original y con unos acabados excepcionales. Unas fotillas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También le realizé este pequeño video mientras lo examinaba...

 
Josú, josú, josú!!!!! :)
 
Muy bonito y original, pero también (como el compi de arriba) me cansaría al poco...

Gracias por el vídeo. Slds.
 
.. +1

Es atractivo. hasta el punto de casi llegar a la repulsión :-).
En serio: impresionante, gracias por el video
 
Fascinante !!
 
  • #10
Yo tambien lo he tenido en mis manos y es un reloj muy bonito...
 
  • #11
me encanta ¡¡¡¡ es un diseño original de verdad, sus acabados parecen :drool::drool::drool:
 
  • #12
que mareo por Dios!
 
  • #13
Bonito si , pero para usar con biodramina ....
 
  • #14
me encantan estas mariconadas, vaya cosa mas original.
 
  • #15
Hosti que reloj mas cachondoo :laughing1: :laughing1:
No se como sera de calidad, pero por lo pronto es orignal. Me encantaaaaaa
Eso sí, tiene que costar los dos ojos de la cara, con sus retinas y nervios ópticos. :laughing1:


Un saludo y gracias por el vídeo
 
  • #16
Me parece que el Grand Turbine anda por los 4800€...

Yo lo he tenido en la mano y me parece una pieza muy interesante, aunque obviamente, hay que tener antes muchos relojes para poder gastarse esa pasta en este elemento tan peculiar.
 
  • #17
Es un reloj que estuve a punto de comprar...

Con el fondo rojo es insufrible, te mareas al mirar la hora, pero hay un modelo TODO NEGRO!!!

Y ese si que si... Impresionante, precioso, superlativo...

De hecho, me sacó el vigilante por babar el reloj y parte del mostrador...

No lo descarto, entre los que vendrán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie