• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj TRASER

Estado
Hilo cerrado
N

nucu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Primero queria deciros ( a los que se acuerdan por supuesto) que estoy muy contento con mi reloj VOSTOK GAS12 Limousine, de momento funciona bien (se queda un poco retrasado pero lo ajusto de vez en cuando).
El tema de este hilo es para pedir os vuestra opinion sobre los relojes Taser. Quiero regalar un reloj a mi padre, uno mas deportivo, que tenga sus lucecitos por la noche (eso le encanta mucho) y el unico que veo con Trigalight sistem es este. (tambien Vostok, pero no he visto uno que me encante).
Bueno, habia pensado en un presupuesto 200-300 Euros y he visto estos relojes. Tambien tiene que ser summerible, digo yo minimo 200 metros para q pued nadar con el.
Aqui os dejo un enlace

Espero vuestras noticias.
Gracias,
Nucu
 
Mírate tambien los Luminox. Son unos de los relojes con Tritio más conocidos y andan poe ese precio.
Un saludo.
 
Mira también Smith & WESSON, como las pistolas
 
Relojes con tritio tienes, Traser, KHS, Luminox, Tawatec, S&W, Snoon, Marathon o tirando para arriba, Ball.
 
Coincido con el compañero en que los Luminox me parecen más adecuados.
 
Hola:
He mirado el sitio web de Luminox, (www.luminox-spain.es) pero me parecen muy caros, comparado con Traser. El mas barato es 320Euros, pero con corea de caucho y un modelo que no me gusta.
En que consistiría la diferencia de precios? Según he leído Traser son los que hicieron el sistema Trigalight, pero luego no me doy cuenta que otras diferencias hay.
Alguna experiencia personal? Alquien que tenga Luminox o Traser u otra marca con Trigalight?
Mi presupuesto era 200-300, pero si me decis que tienen problemas, a lo mejor cambio de regalo :).
Gracias.
 
Ni lo dudes ni un segundo, comprate el Traser antes que Luminox!
Comparando dos modelos iguales de precios similares (Traser Navigator y Luminox Navy Seal 3000 series) el Traser le gana por goleada.
El traser monta mejor maquinaria de cuarzo Ronda. El traser tiene caja de acero y fondo roscado, el luminox todo plastico y fondo atornillado. El traser tiene Cristal de ZAFIRO, el Luminox cristal Mineral. Los dos son 200m.
Ademas la estetica original de estos relojes es de Traser.
Lo dicho Traser gana por goleada.
Salu2.
 
Gracias, a mi es lo que me parece tambien.
Ademas, este en particular, me gusta mucho.
Cualquier otra sugerencias, que sea parecida, esta bien venida.
Gracias.
Nucu.
 
Hola,con tritium tienes un montón de relojes ahora,mira la gama luminox y TAWATEC, tiene de las mejores esteticas y muy buena calidad.
 
  • #10
Buenas no se sí habrás comprado ya el reloj,yo acabo de comprar uno y la verdad Esq es una pasada,es el p6600 elite red
A saludo uno nuevo q es una chulada el p6600 al black sánd
Si lo pillas q sea con tritio verde es el q más se ve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie