• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Torgoen

  • Iniciador del hilo albatros35ec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albatros35ec

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.
Quiero contar mi experiencia y a la vez si podeis, me dais vuestra opinión.

Este verano, a través de una página de articulos de aviación, que de momento no voy a facilitar el nombre, compré un reloj Torgoen, modelo T16301, 299€. No es mucho para los relojes y precios que acostumbrais a emplear aqui, pero me atrajo mucho la pinta del reloj.
Bueno, lo recibo y me doy cuenta inmediatamente, que la aguja grande del cronometro central, tiene una pequeña holgura, osea, en estado de reposo, la aguja de movia para ambos lados.
Ni mucho menos, soy experto en relojes, simplemente me apasionan, pero entendí que ese reloj estaba defectuoso por esa holgura.
Bueno, despues de mucho batallar, me devuelven el importe y me contestan que en nada influye esa holgura al rendimiento del reloj y que todos los de la citada marca, muestran esa caracteristica.

Nada más compañeros, y si alguien entendido (que seguro que lo sois todos) me puede dar su opinión, os lo agradezco.

Cuando he entrado en este maravilloso foto, he visitado una lista negra de relojes, mi sorpresa que figura la marca Torgoen.

Gracias y perdonar por la consulta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie