• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj todoterreno con alarma

  • Iniciador del hilo BACK12345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BACK12345

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.
Quiero solicitarios consejo, aunque mi decisión será a largo plazo pero no estaría mal ir pensando y decidiendo.
Acabo de llegar de vacaciones de playa y mi reloj habitual todoterreno ya no está para muchas fiestas, aunq es un festina de cuarzo crono su estética cuando lo compré me gustó mucho, fondo de esfera rojo contrastando con esferas negras, corona roscada a las tres, la verdad que muy robusto y cómodo con su correa de caucho, reloj que sólo utilizo en verano para playa y bañarme con él, en fin todoterreno. Este reloj también tiene alarma, prestación que me es indispensable cuando me voy por ahi de vacaciones. Tras el periodo vacacional el festina está bastante pachucho, se le ha caido el bisel giratorio y ya no ajusta bien, el acabado sin bisel es bastante malo y la junta está llena de arena, además de haberse empañado varias veces.

A largo plazo os pido consejo para sustituir el reloj que os digo por otro, me gustaría un tipo diver y, esencial y condición sine qua non, que tenga alarma.

Se admiten sugerencias (precio sobre 200-300 Euros). Soy todo ojos.

Un saludo y enhorabuena por la web, es fantástica.
 
Con alarma y en ese rango de precios diria que Poljot... lo que ya no sé es de si hay alguno que puedas "sumergir"....

Saludos.
 
Algun seiko, como el flightmaster o el daytona, echales un vistazo en ebay a ver que te parecen. Un saludo :)
Pego unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cualquier G-Shock es todoterreno y además con 200m WR. Son tantos los modelos que es una cuestión de gustos (y funciones adicionales).
 
Algun seiko, como el flightmaster o el daytona, echales un vistazo en ebay a ver que te parecen. Un saludo :)
Pego unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Hace poco vendían uno (2ª foto) en el FCV, ese reloj tiene pinte de servir "pá tó"
:ok:: :ok::
 
Yo tengo el flightmaster.......y es un gran reloj....un saludo
 
creo que poljot tiene alguno con alarma sumergible 100 metros. Me parece que es el dolphi (no se si se escribe asi), pero encima de las seis hay un delfin nadando sobre unas olas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie