• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tipo Tissot Visodate

  • Iniciador del hilo mhn00221
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mhn00221

mhn00221

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,

Supongo que pido demasiado pero estoy enamorado del Tissot Visodate pero se me escapa de precio y estoy con la CRI:-P.Queria saber opciones mas razonables de precio que sean lo mas parecido posible a este.Me gustan las agujas con forma de punta y la esfera poco cargada.El Bambino es una opcion pero se me queda algo corto en acabados y algo fino.¿Me echais una mano? ;-)
 
¿ Ya te has dado una vuelta por el FCV ?
 
Si y no he visto nada reseñable en cuanto a precio parecido.¿Hay algo que no he visto?
 
El Citizen no me dice nada ....gracias!
 
Que presupuesto manejas?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Entre 200 y 250 como mucho.
 

Esto es corto en acabados?????????!!!!!???????M??!?!? Qué me parta un rayo pues!

el mio

86b5a05a5b261178722b5d99e2c32fb2_zps79215ec3.jpg


y este

5597524ab060e2350202b31755b98bf7_zps6793beca.jpg
 
Última edición:
  • #10
No es parecido por estética, aunque es suizo, de vestir y lleva un 2824.
lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
El Orient es impresionante
 
  • #12
Pues habiendo tenido los dos, te puedo asegurar que por el precio del Bambino, no encontrarás nada mejor
 
  • #13
uzuba6up.jpg

Mi Bambino lo estrene ayer
Alucinante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Parece muy buena recomendación ese Orient, BBB.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie