• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tipo militar con numeros en la esfera y de cuarzo no mayor de 36mm?

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos dias a todos/as,pues nada que ando buscando un reloj estilo militar con numeros en la esfera que no sea mayor de 36mm y de cuarzo...sabeis de alguno con una mediana relacion calidad/precio?(es para una comunion y tampoco quiero una cosa mala pero tampoco algo de mas de 80/100eur)y tiene que ser analogico por que digital no le gustan a la criaturita...gracias de antemano y un cordial saludo.
 
Yo te sugiero el Seiko militar de 36 mm. Sé que lo hay automático pero no sé si lo habrá en cuarzo.
Es un reloj muy bonito y que se encuentra en el rango de precios que buscas.
 
Hola. Es más complicado de lo que a priori podría parecer, porque algunos son automáticos (Seiko), otros son de dotación (=caros, como los CWC), y otros, como el Pulsar, son de 38mm. Quizás los que pongo abajo te sirvan, MWC es una marca bastante denostada porque suele hacer reclamos publicitarios asegurando que ha tenido contratos militares que nunca tuvieron. Esto solivianta a los aficionados a la relojería militar y se llevan palos para dar y repartir. Por lo general son copias de relojes militares con pedigrí. Pero en este caso cumplen los requisitos:

lostlink.jpg


Si buscas la marca, seguramente encuentras otras opciones. Si se me ocurre otra cosa, edito. Suerte con el regalo.
 
Hola. Es más complicado de lo que a priori podría parecer, porque algunos son automáticos (Seiko), otros son de dotación (=caros, como los CWC), y otros, como el Pulsar, son de 38mm. Quizás los que pongo abajo te sirvan, MWC es una marca bastante denostada porque suele hacer reclamos publicitarios asegurando que ha tenido contratos militares que nunca tuvieron. Esto solivianta a los aficionados a la relojería militar y se llevan palos para dar y repartir. Por lo general son copias de relojes militares con pedigrí. Pero en este caso cumplen los requisitos:

lostlink.jpg


Si buscas la marca, seguramente encuentras otras opciones. Si se me ocurre otra cosa, edito. Suerte con el regalo.
Oppss, Jota, gracias por compartir, bonito reloj ese.
 
Yo tengo la respuesta clara aunque se vaya un pelón de precio

lostlink.jpg
 
Un bulova
En Amazon estaban por 50€
Eso si son de 40 mm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recientemente
lostlink.jpg
para el mercado japonés. Son una reedición en cuarzo de los www originales (ya se sabe que cyma fue una de las marcas que suministró estos relojes)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por las ideas,el CWC me cuadra bastante,el Cyma tambien(pero lastima que sea para Japón)el resto bien también pero se me van de diámetro....1.000.000 de gracias por las propuestas,sigo admitiendo sugerencias...
 
Yo te sugiero el Seiko militar de 36 mm. Sé que lo hay automático pero no sé si lo habrá en cuarzo.
Es un reloj muy bonito y que se encuentra en el rango de precios que buscas.

+1000.
Creo que es una opción interesante. Tal vez más acorde con lo que buscas, por el movimiento de cuarzo, sería el Citizen BM 8180 es eco-drive y creo recordar que tenía 37mm de caja.
 
Última edición:
  • #10
Hola compañero, mira estos pulsar...
lostlink.jpg

saludos cordiales.
 
  • #11
Un pulsar como este, sin números,36mm
lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias por las ideas...ando mirando los Lorus/Pulsar,parece mentira lo complicado que es encontrar un reloj tipo militar de cuarzo y pequeñito:laughing1:de nuevo gracias y un cordial saludo.
 
  • #13
Sin duda el seiko de 36 mm que ademas es bastante barato. Lo hay en distintas versiones. A mi me gusta el azul :) Lo hay por cerca de 60 euros o algo menos.

lostimage.jpg
 
  • #14
Ese seria el ideal...si lo hubiera en cuarzo(creo que en pulsar/lorus los tienen),gracias por las ideas...un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie