• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tipo marine...para regalo

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos como estais...tengo pensado hacer un regalo para una persona en especial, mi padre, y había pensado en un reloj que relevase al que desde que yo me acuerde lleva en su muñeca, un pequeño y maltratado submariner. Había pensado en algo radicalmente distinto, uno tipo navy, o Marine, similar al Marine Original de Stowa.

Requisitos:

1) Manual, preferiblemente Unitas.
2) Robusto (Grueso), algo que sea una alternativa al que tiene pues sino dirá que no pesa nada y no se acostrumbra.
3) Zafiro, ya que el que tiene es plexi y ha soportado muy bien golpes y el uso diario pero el año pasado lo llevé a cambiar y los amigos de Rolex, se portaron genial pero ya lo tiene para pulir.
4) Me gustáría al igual que el MO facil lectura y si es posible esfera blanca.
5) Agujas azules...estaría bien, pero no es algo indispensable.

Gracias a todos por leerme.

Un saludo.
 
Hola a todos como estais...tengo pensado hacer un regalo para una persona en especial, mi padre, y había pensado en un reloj que relevase al que desde que yo me acuerde lleva en su muñeca, un pequeño y maltratado submariner. Había pensado en algo radicalmente distinto, uno tipo navy, o Marine, similar al Marine Original de Stowa.

Requisitos:

1) Manual, preferiblemente Unitas.
2) Robusto (Grueso), algo que sea una alternativa al que tiene pues sino dirá que no pesa nada y no se acostrumbra.
3) Zafiro, ya que el que tiene es plexi y ha soportado muy bien golpes y el uso diario pero el año pasado lo llevé a cambiar y los amigos de Rolex, se portaron genial pero ya lo tiene para pulir.
4) Me gustáría al igual que el MO facil lectura y si es posible esfera blanca.
5) Agujas azules...estaría bien, pero no es algo indispensable.

Gracias a todos por leerme.

Un saludo.
Coñe8o, y un Legendario????????
Me parece un reloj chulo, para la pasta que vale y cumple todos esos requisitos.
Jordi vendía el suyo.
 
Te falta un dato: rango de precios.

Por todas las condiciones que pones, me voy a un PAM.

ICE
 
jeje...pero me refiero a una estetica marine.....el legendario lo veo mas flieger no???

saluditos y gracias
 
jeje...pero me refiero a una estetica marine.....el legendario lo veo mas flieger no???

saluditos y gracias

Hombre si. Pero cumplíamos casi todas las características. O no!!!!!.
 
Hola a todos como estais...tengo pensado hacer un regalo para una persona en especial, mi padre, y había pensado en un reloj que relevase al que desde que yo me acuerde lleva en su muñeca, un pequeño y maltratado submariner. Había pensado en algo radicalmente distinto, uno tipo navy, o Marine, similar al Marine Original de Stowa.

Requisitos:

1) Manual, preferiblemente Unitas.
2) Robusto (Grueso), algo que sea una alternativa al que tiene pues sino dirá que no pesa nada y no se acostrumbra.
3) Zafiro, ya que el que tiene es plexi y ha soportado muy bien golpes y el uso diario pero el año pasado lo llevé a cambiar y los amigos de Rolex, se portaron genial pero ya lo tiene para pulir.
4) Me gustáría al igual que el MO facil lectura y si es posible esfera blanca.
5) Agujas azules...estaría bien, pero no es algo indispensable.

Gracias a todos por leerme.

Un saludo.

A ver, igual es que no lo he entendido.

Si quieres un reloj de marina como el Stowa, manual como el Stowa, robusto y con zafiro como el Stowa, y de fácil lectura y con agujas azules como el Stowa...Igual el reloj ideal es el Stowa, ¿no?

Saludos,
 
q jodio...la verdad es q si...jaja pero sabes a lo q me refiero verdad????

saluditos

jaja
 
A ver, igual es que no lo he entendido.

Si quieres un reloj de marina como el Stowa, manual como el Stowa, robusto y con zafiro como el Stowa, y de fácil lectura y con agujas azules como el Stowa...Igual el reloj ideal es el Stowa, ¿no?

Saludos,

Ostis!!!!. Pues tiene toda la razón el compañero. Qué coño buscas??????????.
 
si...pero me gustaria conocer alguna alternativa....por eso os lo comento...

se que existe algo en davosa...pero no se q tal va, tb hay algo parecido en Longines, pero no me convence.

Pregunto a los sabios si existen alternatativas.

saluditos
 
  • #10
Buenas tardes:
Tengo un crono Davosa y tiene una exactitud superior a la mayoría de los 7750 que tengo.
Otras opciones: UTS, Schaumburg...
 
  • #11
La verdad es que tú mismo te pones el candidato... El Stowa :D

Te iba a comentar que Longines tiene alguno que cumple esas características pero ya has dicho que no te cuadra...
 
  • #12
Como el Marine, pero más bonito, más artesanal, seguramente mejor hecho y más exclusivo: Dornblüth.

El básico, que es del que hablamos, 2.900 de PVP, antes de los extras, que no son muchos.
 
  • #13
precioso.....pe dices mejor hecho?????

mas bonito? en q sentido????

saluditossssssssss
 
  • #14
Yo estoy muy contento con mi Mondia, no es exactamente este, el mío es una serie limitada con calendario y sin reserva de marcha, pero vamos, tienen Unitas modificadas y estética que se ajusta a lo que pides

Mondia.jpg


Yo compré el mío a un vendedor italiano de eBay, no recuerdo ahora cual, pero si te interesa te lo busco. En mi caso la presentación espectacular, una enorme caja de madera, vamor, de reloj de alta gama a precio bastante razonable.

El catalogo de la distribuidora en España incluye los precios,

 
  • #15
::bones::

Haga usted el favor sr. bilhana de no ir poniendo "afotos" de mí reloj por el foro.

::evil::

Bueno de los hermanos del mío, que tiene otro número :whist::
 
  • #16
Pues un ZENO Maguellano, que puede ser lo mas parecido.
 
  • #17
El equivalente al Stowa M.O sería el Dornblüth 99.0 (aunque el 99.1 es, en mi opinión, más bonito). En el apartado "Revisiones de relojes" tienes un estudio del modelo 99.2, que te puede dar una idea de la calidad de Dornblüth.
Un saludo.
 
  • #18
El Dormbluth es una pasada, pero no se si de podrá considerar una alternativa al Stowa, desde el momento en que vale el triple.
Sería importante acotar un rango de precios.
 
  • #19
acotemos los precios desde 300 a 1800, es decir hasta el doble del Stowa aprox.

Saluditos
 
  • #20
Un Dorny...99.1 os 99.0...depende del presupuesto. Un saludo.
 
  • #21
Hombre si el precio no es un problema,los Ulisse Nardyn están bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie