• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj tipo laco o parecido de 38 mm

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas me gustaria comprar un reloj tipo laco os pongo los dos modelos que me gustan para que os hagais una idea.

lostlink.jpg


http://tienda.relojesde.es/epages/232690.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/232690/Products/"LA 861642"

Que fueran de ese estilo por supuesto automaticos, que no superaran los 250 euros y en una medida de 38 mm seria posible conseguir algo como lo que propongo.
 
Hola,

puede que lo que pidas lo encuentres en la página de Archimede, mira en su web los Pilot. Tiene cajas de 36mm y 39mm, tipo Flieger, como el que te gusta a ti de Laco.
Otra opción aunque más cara sería Stowa.

Suerte con esa búsqueda.

Saludos.
 
Hola,

puede que lo que pidas lo encuentres en la página de Archimede, mira en su web los Pilot. Tiene cajas de 36mm y 39mm, tipo Flieger, como el que te gusta a ti de Laco.
Otra opción aunque más cara sería Stowa.

Suerte con esa búsqueda.

Saludos.

y que precios tienen estoy mirando el de 36 y no lo veo. creo que pone 550$ no se si sera este pero si es asi se me va de presupuesto.
 
Hola nickysa,

cuando entres en la página de Archimede, verás la opción de entrar en "International" osea, el icono de la bolita del mundo. ahí verás los precios en euros :)

Un saludo!
 
Se me va de presupuesto 365 euros imposible maximo 250 lo dicho. Aun asi bonitos son un rato.
 
Acabo de ver este pero esta agotado, alguiens sabe donde se puede conseguir.

lostlink.jpg
 
lostlink.jpg


Lo tienes directamente en la página web de Laco.

La diferencia de precio al límite que tu planteas no es mucha. Pero es tu decisión claro.

Un saludo!
 
Ya pero no puedo poner mas, estoy en paro y ese es el precio que le he sacado al t-touch que vendia asi que no puedo gastar mas. Este verano empezare a trabajar para suplir vacaciones pero aun asi.
 
36 milímetros, unos 60 euros, bueno, bonito y barato, un Seiko Military. Automático, fondo visto y con calendario. Además, puedes coger entre varios colores.

SNK803K2 (arena), SNK805K2 (verde oliva), SNK807K2 (azul marino), SNK809K2 (negro)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Hola,

puede entonces que la solución sea buscarlo en el foro de compraventa. Mira, vete a la pestaña "buscar" y escibe "vendo Laco". Aparecerá varios Lacos en venta. He estado sondeando y bueno, los precios están por debajo del presupuesto que planteas.
En tal caso que encuentres ninguno que se ajuste a tus características siempre puedes hacer un seguimiento.

Un abrazo y suerte!
 
  • #11
36 milímetros, unos 60 euros, bueno, bonito y barato, un Seiko Military. Además, puedes coger entre varios colores.

SNK803K2 , SNK805K2 , SNK807K2 , SNK809K2
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ufff que mala esperiencia tuve con tres de ellos, los tuve que devolver tres veces se me paraban y no habia forma de que fueran, ademas ese es militar busco tipo pilot
 
  • #12
Acabo de ver este pero esta agotado, alguiens sabe donde se puede conseguir.

lostlink.jpg


Me acabo de dar cuenta de que este no es automatico. Yo lo quiero automatico. Alguien sabe algo de este estilo que no supere el precio de 200 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie