• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj timex 50952 ¿lo arreglo?.. ¿Y que tal el movimiento automático 344? ¿es bueno?

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,verán soy nuevo en esto de relojes,espero la ayuda de toda la gente que sepa acerca de relojes bueno empiezo...

Verán hace unas semanas caminaba rumbo a la tienda en eso veo un reloj que al parecer se veía muy viejo :clap:Lo tomé y me devolví a la casa,lo primero que ise fue intentar cambiar de pila pero pues no podía quitarle la tapadera,se me iso muy raro porque rara vez no puedo,el reloj es un timex de mujer muy pequeńo:-P Y pues asi lo deje.Al siguente día lo observe muy detalladamente y después puse la numeración que venía en el reloj (50952) y Entre a eBay,era mi mismo reloj un reloj timex de 1920 al parecer es muy viejo,es un reloj automático, un 344 que m dicen es buen movimiento¿ el timex es francés. Lo malo del reloj esque es de 2 manecillas y pues nunca eh visto uno así otra cosa mala es que no funciona... Que me dicen lo arreglos¿::bash:::( Gracias por leerlo,espero respuestas y que pasen buenas noches.
 
Podrías subir alguna foto compañero?
Ayudaría bastante.. y si además lo tienes abierto, mejor que mejor.. así los sabios del lugar podrán asesorarte con un vistazo al calibre.
Un saludo :ok::
 
Y por cierto.. bienvenido al foro..
 
Aquí una fotos del reloj image.jpgimage.jpg
 
No lleva segundero :clap:::Dbt::