• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj = Terapia?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
No atravieso por uno de mis mejores momentos ni física ni psiquicamente hablando (bueno, de esto nunca he andado sobrao:D ). me refiero con esto, que estando con un poco de depre, no encontraba salida ni algo que consiguiera devolverme a mi mundo habitual. Pero como siempre, fue algo que amo, algo por lo que vivo, y algo por lo que sufro (aparte de me mi mujer y mi hijo:D ) Un reloj, mejor dicho las fotografías de un reloj, han sido las que me han empujado a la alegría y al cambio de semblante. Por eso creo que además he encontrado una terapia propicia para mi, aunque quizá algo cara. Y hasta aquí puedo leer... Lanzó una tarjetita por aquí...jeje como en el 123.
Bueno, perdonad mis paranoias, un saludo a toda la comunidad.:ok::
 
un saludo y un abrazo. y nada de pedir perdon q para eso tambien estamos.

por cierto, si se puede preguntar que reloj es?
 
Hola Audemars,yo te entiendo perfectamente ,a mi me ha pasado y me pasa muchas veces,que estando algo depre y aburrido y con poca ilusion de nada ,y el ver algun reloj nuevo o alguna foto de alguno aunque no sea nuevo ,pero que me guste,me sube el animo y le doy vueltas a ver si me lo podria comprar e ilusionandome con tenerlo alguna vez ,y viendo fotos y caracteristicas de el,me ayuda animarme y ha tener ilusion aunque sea por un tiempo. Asi que si que en este caso ,para mi tambien son buena terapia los relojes.
Un abrazo fuerte.
 
Duro con ello . . . .

. . . .En ocasiones nos encontramos con situaciones que por difíciles, nos sobrepasan y quedamos indefensos y sin capacidad de reacción, hasta que algo nos hace volver a la realidad para darnos cuenta que la podemos afrontar con entereza. Puede ser una canción, un perfume, una situación, un ser querido. . . . o algo material deseado.
Me alegro mucho que gracias a un reloj hayas podido salir de ese estado que comentas. Ánimo y cuando le tengas en tus manos (si no le tienes ya) comparte con nosotros las imágenes del objeto-medicina.
Saludos y fuerza, ferraz
 
yo te dire te pase lo que te pase. pa lante como los de alicante¡¡¡¡¡¡¡
 
Ya verás como te lo pasas en Barcelona de miedo. Intentaré encargarme de ello :D:D:D
 
El factor humano es crucial en el foro, al menos para mi ;-)

No se muy bien que decirte, realmente un reloj no da la felicidad, no, ni uno que costase 60 millones de euros, salvo para venderlo a renglón seguido y reorganizar tu vida con ese dineral ;-)

Si te gusta el universo de la estética de los relojes, pásate por mi peculiar selección de fotos, Zdec tiene otra excelente y así muchos :)

lostimage.jpg


Un fuerte y sincero abrazo :) :) :) :)
 
Reloj = Terapia?

Reloj = Objetivo = Ilusión = Terapia, por tanto, sí, Reloj = Terapia. :ok::


P.D. Donde pone "Reloj" cada uno puede poner lo que estime oportuno, y el razonamiento seguirá siendo igual de válido ;-)
 
Hola Audemars, no te sientas sólo a mi también me ha pasado...no precisamente con los relojes....pero más de un hobby o afición, me ha sacado hacia delante, ha tirado de mi en momentos bajos y me ha hecho ver la cara buena de esta vida!!!

Un abrazo fuerte compañero!!
 
  • #10
Hola Audemars, no te sientas sólo a mi también me ha pasado...no precisamente con los relojes....pero más de un hobby o afición, me ha sacado hacia delante, ha tirado de mi en momentos bajos y me ha hecho ver la cara buena de esta vida!!!

Un abrazo fuerte compañero!!

He sentido mas de una vez lo mismo que tu ;-) :) :ok:: Curioso, verdad??;-) :ok::
 
  • #11
Animo, El cielo no se nos muestra siempre azul, hay que aprender a verlo tras las nubes.
Saludos
 
  • #12
te entiendo perfectamente... tengo 31, hace 3 meses me diagnosticaron ......., y visto que nuestro paseo puede ser corto, me he dedicado a cumplir un deseo reprimido, y es lanzarme a disfrutar de algun reloj en mi muñeca. el tiempo que he estado investigando y buscando y comparando hasta llegar a comprar me ha llenado y distraido en gran parte de una realidad. estoy contento de que haya sido asi.
cuidate y animos.
 
  • #13
Apreciado Mario........la vida de vez en cuando juega un rato con nosotros y nos hace bajar y otras subir.......pero mientras encontremos algo que nos de un rato de alegría,ese rato nos ayudara a ver las cosas de otra manera,bienvenidos los relojes,los coches,los botijos o la ceramica popular de la tia Eufrasia........así,que si has comprado algo y te produce placer y alegria,no olvides que esa es la mejor medicina,para el fisico y para el alma,saludos........un abrazo
 
  • #14
No atravieso por uno de mis mejores momentos ni física ni psiquicamente hablando (bueno, de esto nunca he andado sobrao:D ). me refiero con esto, que estando con un poco de depre, no encontraba salida ni algo que consiguiera devolverme a mi mundo habitual. Pero como siempre, fue algo que amo, algo por lo que vivo, y algo por lo que sufro (aparte de me mi mujer y mi hijo:D ) Un reloj, mejor dicho las fotografías de un reloj, han sido las que me han empujado a la alegría y al cambio de semblante. Por eso creo que además he encontrado una terapia propicia para mi, aunque quizá algo cara. Y hasta aquí puedo leer... Lanzó una tarjetita por aquí...jeje como en el 123.
Bueno, perdonad mis paranoias, un saludo a toda la comunidad.:ok::
Escuchemos la voz de LOS SUPER TACAÑONES......
Me parece que tu CRI atraviesa una época de esplendor, jejejeje
Me alegro que hayas recuperado el talante... pero no te excedas... las sobredosis no hacen más que acuciar la CRI. Ten cuidado Audemars!!!
 
  • #15
Te entiendo perfectamente amigo. Yo tampoco me encuentro actualmente en mi mejor momento y vosotros me haceis ver las cosas de otra manera y dejar de darle vueltas a la puta cabeza. No es un caso grave, pero sì lento y jodido que gracias a dios parece que se va solucionando. Sobre todo las dos primeras semanas de Octubre fueron realmente jodidas.(Por cierto, si hay un algún medico en el foro y me quisiera mandar un privado para una consulta lo agradeceria enermemente). Aprovechando tu hilo quisiera daros las gracias a todos por ser como sois, una isla en un mar de insultos y degradaciones que es internet.
Bueno, dejo de daros la coña.
SOIS LOS MEJORES.

Saludos.
 
  • #17
Mucho ánimo. Yo me operé hace poco de una rodilla (LCA) y no estaba muy depre ya que la cosa es una tontería, lenta pero una tontería a fin de cuentas y estaba asumido, pero aburrido sí que estaba, menos mal que tenía este maravilloso foro para entretenerme y aprender.
Pa lante, coñ........!!!!!!!!!
 
  • #18
querido mario,la vida es bella,tienes una mujer maravillosa,un hijo al que no conozco pero viniendo de ti que se puede esperar,y pasas depres?
para que estamos,solo por y para relojes?
no amigo mio,la proxima cuenta con migo para lo que quieras,que sea la ultima vez que pasas un mal momento y no cuentas nada,poco te podre ayudar pero,lo hare con todo el cariño y toda mi voluntad.
y ya estas tardando para leer el resto de la targetita.
un abrazo.
 
  • #19
Una de las cosas buenas de este foro es lo identificado que te sientes con situaciones que le suceden a tus compañero. Vaya que si te entiendo....
Un abrazo
 
  • #20
Solo puedo decirte animo y palante como dicen otros apañeros, y que como te pongas a ver fotos y fotos, que por internet las hay por millones, lo mismo nos terminas por dar animos a nosotros.


Un abrazo.

Y por cierto aunque ya se ha dicho muchas veces, ESTE FORO ES ESTUPENDO y que no es solo por relojes.
 
  • #21
sip, tienes razon holdover, si vives en una montaña como yo a veces con subirse a un banquito basta (respuesta al mejor estilo mafalda, ay que linda es la argentina)

Animo, El cielo no se nos muestra siempre azul, hay que aprender a verlo tras las nubes.
Saludos
 
  • #22
oye tu !!!! qu'es eso de meterse con mis botijos

los botijos o la ceramica popular de la tia Eufrasia........así,que si has comprado algo y te produce placer y alegria,no olvides que esa es la mejor medicina,para el fisico y para el alma,saludos........un abrazo
 
  • #23
Un día leía en un entrevista a no se quien...
"cuando me encuentro depre, salgo a comprar y me compro aunque sea una corbata, y jamás he usado alguna", creo que lo resume todo ;)
 
  • #24
Hombre,en mi caso,lo que me ayudó a salir de una depre por mi divorcio,que además me pilló a dos mil kilometros de la familia y amigos.....en gran parte fueron los amigos del foro...así que yo afinaría algo más foro de relojes especiales: terapia!
 
  • #25
los relojes son a los tios lo que las joyas a las tias, cuando estas en baja forma no hay como entrar en una joyeria y comprarte aunque sea una tonteria o cualquier cosa, y es que comprar sustituye casi todas las funciones la caza, la pesca, la conquista y el triunfo, mira si no porque acumula guita la gente: pa comprar

compren muchachos, compren consuman acumulen, que luego viene el zp y nos rebaja el sueldo a medio mundo (al otro medio no lo toca, no) y terminamos todos pensando porque no nos compramos el tal reloj o la cual joya, cuando podiamos

los relojes son la oportunidad en la vida de hacer algo que seguramente no podremos hacer nunca mas, vete a saber que extraña sicologia actua cuando compramos un reloj, pero no es la misma que la de ir a la ruleta, no, la de la ruleta es la adrenalina del momento, el reloj tiene un antes y un despues

cuando lo compras parece que no hay nada mas en el mundo, luego te acostumbras y luego lo redescubres, el truco esta en dejar pasar un tiempo con el puesto para llegar a disfrutar de sus formas, del efecto que hace en tu muñeca

y luego volver a dejarlo en el cajon y luego cambiarle la correa, pasara un tiempo que lo redescubriras y luego volverlo a dejar, y luego un buen dia (ya ha pasado como un año desde el primer dia) lo sacas a la luz y resulta que aquella maravilla reluce otra vez

y todo esto es porque no hay casi nada que la gente pueda comprar que sea hecho con la intencion de durar toda la vida, los relojes mecanicos son como una religion que es la de la durabilidad, las cosas perennes, si te compras una lavadora ya sabes que durara poco, como mucho durara el tiempo que pasa desde que la niña va en pañales hasta que lavas la camisa azul celeste del instituto

no pasa de ahi

los coches, menos todavia, pero y un reloj? un reloj hasta puedes heredar todo el afecto que puso otro comprando un vintage que tengo cien años, y latira otra vez, como el ave fenix
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie