• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj te ayuda a ligar chicas? EL ESTUDIO DEFINITIVO

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Hace algunos dias en el foro "Relojes Especiales" surgió un hilo en el que se sometió a escrutinio o deliberación una pregunta muy sencilla: ¿Se puede ligar más con un buen reloj?


Pues la verdad los comentarios expresados, en algunos casos, contaban con opiniones bastante acertadas con respecto a este interesante tema. Sin embargo, al ser un foro con una presencia masculina ampliamente mayoritaria, Me vi en la necesidad de llevar la discusión a otro nivel e iniciar un estudio al respecto que arroje en sus resultados al menos algo de luz al final del túnel o en el peor de los casos al menos nos permita seguir comprando relojes para nuestro disfrute personal y sin otra finalidad.


Aprovecho la oportunidad para saludar a todos los compañeros en Relojes Especiales y a sus moderadores y agradecer por los excelentes temas de conversación y su constante apoyo a este blog.

A continuación el artículo
lostlink.jpg



 
Gracias, la verdad es que me podía esperar 9/10 pero que 10/10 "pasen" del tema me ha sorprendido.
 
Pues mira Juan, seguro que si conducía el estudio en Ginebra las respuestas era diferentes pero mira al menos ya sabemos que el reloj de verdad que no ayuda a ligar :laughing1:
 
Jaja me ha gustado mucho. Si ya lo dije yo...mi mujer no distingue un casio de un panerai (sin menos preciar a ninguna marca, es una manera de hablar), si le pongo un reloj de los chinos no sabe de que va el tema.


Blaser
 
No ayuda en lo más mínimo, las mujeres miran primero otras cosas señores, el reloj bien muuuuucho después.

Saludos
 
Hola yourdudeness080, un gusto saludarte. Mis respuestas a las tres preguntas de tu informe, que no agregan nada, solo una opinión más y femenina ( y de paso digo ¡¡¡ excelente tu blog !!! )

1) ¿ Te fijas en el reloj que lleva puesto un hombre ?
Por supuesto. Sobretodo si lleva algún Seiko Vintage... ¡ me matan !

2) ¿ Puede reconocer un Rolex cuándo lo miras en la muñeca de alguien ?
No, sinceramente es muy difícil reconocer un fake bien hecho, de un Rolex " polenta "

3) ¿ En qué te fijas cuándo te llama la atención un hombre ?
No sabe/no contesta
 
Hola yourdudeness080, un gusto saludarte. Mis respuestas a las tres preguntas de tu informe, que no agregan nada, solo una opinión más y femenina ( y de paso digo ¡¡¡ excelente tu blog !!! )

1) ¿ Te fijas en el reloj que lleva puesto un hombre ?
Por supuesto. Sobretodo si lleva algún Seiko Vintage... ¡ me matan !

2) ¿ Puede reconocer un Rolex cuándo lo miras en la muñeca de alguien ?
No, sinceramente es muy difícil reconocer un fake bien hecho, de un Rolex " polenta "

3) ¿ En qué te fijas cuándo te llama la atención un hombre ?
No sabe/no contesta

Por eso todos en este foro te idolatramos!!!! :worshippy:

:D
 
Compañero Yourdudeness080,
Gracias por la referencia a tu blog y por el artículo!
Parece que refrenda nuestras impresiones previas...

Pero ya he encontrado la solución para que el examen visual supere los 2,13 segundos!
Lo que nos ha fallado es que nos ponemos los relojes en la muñeca SIN la etiqueta del precio!
Lo recomendable sería hacer una etiqueta tamaño King Size unida al reloj mediante cordelito de terciopelo azul. Precio mejor en USD para que abulte más.
Hay que probarlo...


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
La mía insistía que un Tudor con caja cerámica negra le parecía igualito que un Gshock de plástico.
Luego fuimos a por un B&R a una joyería, tentado estuve de uno con caja de acero con tratamiento PVD negro. Ídem, mi mujer emperrada que eso le parecía de plástico y que para eso ya tenía un Casio en casa.

Jaja me ha gustado mucho. Si ya lo dije yo...mi mujer no distingue un casio de un panerai (sin menos preciar a ninguna marca, es una manera de hablar), si le pongo un reloj de los chinos no sabe de que va el tema.


Blaser
 
  • #10
Yo propondría lo contrario, que le den a las busconas!
Tendríamos que poner etiquetas de valores sobre los 20-50€, para así evitar a indeseados. :D
O si no pedir a Rolex/Omega/Breitling etc... que saquen una pegatina para la esfera, así cuando vayamos a según que sitio se pueda leer "Marea" en vez de la susodicha marca. :whist::
Compañero Yourdudeness080,
Gracias por la referencia a tu blog y por el artículo!
Parece que refrenda nuestras impresiones previas...

Pero ya he encontrado la solución para que el examen visual supere los 2,13 segundos!
Lo que nos ha fallado es que nos ponemos los relojes en la muñeca SIN la etiqueta del precio!
Lo recomendable sería hacer una etiqueta tamaño King Size unida al reloj mediante cordelito de terciopelo azul. Precio mejor en USD para que abulte más.
Hay que probarlo...


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #11
Yo creo que determinado tipo de mujer sí se fija... ya sabéis, las mismas que se fijan en la marca de tu coche o ropa. Pero si les preguntas te dirán que no, obviamente... y se ofenderán :D
 
  • #12
Compañero Yourdudeness080,
Gracias por la referencia a tu blog y por el artículo!
Parece que refrenda nuestras impresiones previas...

Pero ya he encontrado la solución para que el examen visual supere los 2,13 segundos!
Lo que nos ha fallado es que nos ponemos los relojes en la muñeca SIN la etiqueta del precio!
Lo recomendable sería hacer una etiqueta tamaño King Size unida al reloj mediante cordelito de terciopelo azul. Precio mejor en USD para que abulte más.
Hay que probarlo...


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD


O le haces un grabado inmenso que diga:

Para mi amigo osomax con cariño de Cristiano Ronaldo

:D
 
  • #13
O le haces un grabado inmenso que diga:

Para mi amigo osomax con cariño de Cristiano Ronaldo

:D

Compi, ¡eres un crack!!
¿Como no se me había ocurrido..?
Oye, pero al CR7 lo podemos cambiar por otro ¿no?
Me refiero a que no pocas féminas a las que oigo hablar sobre CR, les causa un no-se-qué repulsivo ( no me refiero a sus talentos futbolísticos)...
Casi creo que a Messi y a CR mejor dejarlos fuera de este asunto, aunque estén forrados...


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #14
Como el reloj no vaya acompañado de una buena"percha"me temo qué no servirá de mucho.
 
  • #15
De la que se fije en el reloj mejor huir, porque primero se fijará en tu reloj, después en tu coche, en tu cartera y al final será su coche, su reloj y su cartera, jejeje.

Dicho por supuesto desde la ironía y el respeto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muy interesante
 
  • #17
Seguroq ue hay mujeres que se fijan, y que entienden de relojes, lógicamente.

Pero yo voy a recordar una anécdota que ocurrió durante una cena.
Un compañero de mesa llevaba un pedazo de Breitling Aeroespace para caerse de un burro.
Precioso, quizá sea porque a mi me encanta, pero el caso es que no dejaba de mirarlo.
Es cierto que el susodicho no paraba de hacer gestos (iba en mangas de camisa), para enseñar el reloj (o al menos eso me parecía a mi), y el reloj no paraba de aparecer y pasearse por delante de las narices de los que estábamos allí cenando.

En eso estaba el exhibicionista cuando una contertulia de la mesa le dice:
"oye, muy bonito el reloj, pero... ¿para que vale un reloj que da la misma hora dos veces, una con las manillas y otra en la pantallita?".

Recuerdo que estaba comiendo spaghetti porque se me salieron por la oreja.

En fin.
 
  • #18
"ninguna mujer ha sido maltratada para la realización de este estudio"
Qué huevos tienes...
 
  • #19
Enhorabuena por tu sentido del humor y por tu exahustivo estudio del hipotálamo femenino, el cual comparto y suscribo: ninguna de mis parejas se fijó nunca en lo que llevaba en la muñeca...!!!:laughing1:
 
  • #20
Esta muy bien
 
  • #21
¡ Pero qué dices, Yourdudeness080 ! Me haces sonrojar...
 
  • #23
A mi me sorprendió que en una boda en la cual yo estaba bastante fuera de lugar en la mesa que estaba, la chica de al lado mio me dijese "Que reloj tan bonito llevas" y no sé ni porque me lo dijo, pero intuyendo que no sabia mucho de relojes, pasé rapidamente a otro tema mas ameno ... o que diese mas de sí.

Llama mas la atención un coche, aunque no solo atrae miradas de tias, sino la curiosidad de cualquiera. Y no, no tengo un deportivo, sino un SUV que parece que gusta a casi todo el mundo.
 
  • #24
Compi, ¡eres un crack!!
¿Como no se me había ocurrido..?
Oye, pero al CR7 lo podemos cambiar por otro ¿no?
Me refiero a que no pocas féminas a las que oigo hablar sobre CR, les causa un no-se-qué repulsivo ( no me refiero a sus talentos futbolísticos)...
Casi creo que a Messi y a CR mejor dejarlos fuera de este asunto, aunque estén forrados...



Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD


Y si, cualquier otra estrella puede pegar, quizá puedes citar a Rafa Nadal :clap:
 
  • #25
A mi me sorprendió que en una boda en la cual yo estaba bastante fuera de lugar en la mesa que estaba, la chica de al lado mio me dijese "Que reloj tan bonito llevas" y no sé ni porque me lo dijo, pero intuyendo que no sabia mucho de relojes, pasé rapidamente a otro tema mas ameno ... o que diese mas de sí.

Llama mas la atención un coche, aunque no solo atrae miradas de tias, sino la curiosidad de cualquiera. Y no, no tengo un deportivo, sino un SUV que parece que gusta a casi todo el mundo.

Compañero, a lo mejor la tía trabajaba en una joyería!
Excepciones claramente hay :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie