• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj targetero que carga de cuerda a dos relojes automatico

  • Iniciador del hilo Elmonorelojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elmonorelojero

Novat@
Sin verificar
IMG_20160522_144247442.jpgIMG_20160522_144300446.jpgIMG_20160522_144311396.jpg
 
Curioso. Disculpa mi ignorancia a ver si puedes aclararme el tema. Es una modificación sobre el reloj original al que se le ha montado el sistema de transmisión para girar los relojes o es un diseño original?
 
Genial, falta ver como genera el movimiento circular en la caja. ¿A que rueda lo has conectado?
 
Lo he abierto por curiosidad y la verdad es bastante curioso. :clap:
 
Para mí que se mueve solo cuando le das cuerda.
 
Hola : Es una idea en desarrollo o experimental, aprovechando la buena potencia del reloj tarjetero.
Esta conectado al eje minutero que seria lo original del reloj y estoy viendo en mejorar le movimiento de los relojitos.
 
Eureka!! Menudo invento
 
Vaya !! Menudo watchwinder te has agraciado

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie