• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Tailandia: ¿problemas humedad?

  • Iniciador del hilo klypso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klypso

Forer@ Senior
Sin verificar
Este verano haré un viaje de 18 días por Tailandia. Mi viaje se centrará en Bangkok, Islas interiores e Islas del Mar de Adamán.

Mi compañero de fatigas será (foto de mactylor):

lostimage.jpg


Tengo una pregunta: Serán 18 días a más de 30 grados y +80% de humedad. Además es temporada de monzones, por lo que podrá caer más de un chaparrón y mi intención es no quitármelo en ningún momento (ni cuando haga snorkel).

¿Cómo lo veis? ¿aguantará bien? ¿ Realizaríais, por si acaso, alguna revisión previa al viaje?
 
Yo no me preocuparia ni un ápice, el reloj es para disfrutarlo y cuantas mas aventuras vivas con él,, mas te gustará!! Ademas no creo que lo que dices pueda afectar al reloj, que por cierto es muy bonito :)
 
No te preocupes que ni se va a enterar
 
No se que problemas podría tener, ::Dbt:: ya llevé mi GMT y vino más feliz que unas castañuelas ;-).



lostimage.jpg
 
Creo que han ido bien los que te dicen que con ese reloj no te preocupes y te doy la razón en preocuparte antes de ir: por experiencia sé que las condiciones de esos paises son extremas para los relojes; de no ser tan sólido como el que muestras algunos lo pasan mal.
 
No problem, eso lo aguanta todo. Tranquilo.
 
Creo que han ido bien los que te dicen que con ese reloj no te preocupes y te doy la razón en preocuparte antes de ir: por experiencia sé que las condiciones de esos paises son extremas para los relojes; de no ser tan sólido como el que muestras algunos lo pasan mal.

Exacto. Tengo amigos que han ido con bellos (y caros) relojes, pero tan sólidos y los relojes lo han pasado muy mal. Uno de ellos se volvió con una bonita factura (y eso que el reloj el mar lo vio desde la habitación).

¡Gracias a todos! Miles de kms llevará el certina este septiembre.
 
Es una bestia, ni se va a enterar. Yo tengo el automático y lo aguanta todo!!!!

Llévatelo y disfruta.
 
  • #10
Hombre, teniendo en cuenta que solo es un 200 metros y que en el avión irás a más de 10.000, puede explotar:laughing1::laughing1:
 
  • #11
Se va a ancontrar en su medio natural, vamos, como pez en el agua.
 
  • #12
Relec Forte para los mosquitos y Fortasec para los batidos ;-). Del reloj no te preocupes que no necesitara ninguna cuidado especial.

Disfruta del pais de la sonrisas!

Este agua te espera en Koh Phi Phi, lugar al que intuyo que vas:
DSC00674.jpg
 
  • #13
Con este modelo seguro que no tendrás ningun problema de humedad
 
  • #14
Seguro que si.Pero aguantaras tu.
 
  • #15
Hombre, te llevas un Diver. Debería de pasar el examen (y con nota...)
Creo que es una excelente elección.
 
  • #16
Lo de Thailandia es algo fuerte. Vete muy preparado. Cámbiale el aceite y los filtros.
S2.
 
  • #17
Relec Forte para los mosquitos y Fortasec para los batidos ;-). Del reloj no te preocupes que no necesitara ninguna cuidado especial.

Disfruta del pais de la sonrisas!

Este agua te espera en Koh Phi Phi, lugar al que intuyo que vas:
DSC00674.jpg


+1 por el reloj, no te preocupes yo lleve un seiko kinetic 50 mts y lo aguanto todo sin problema aunque yo fui en febrero, estacion seca ya que si pillas monzon a tope te puede estar tres dias lloviendo sin parar. El sitio es realmente el paraiso aunque es un poco palo el viaje en barco sobretodo la vuelta :D
 
  • #18
No te metas muy profundo haciendo snorkel y no habrá problemas...aunque no creo que llegues a 200m ¿no? Jejeje, pásatelo bien y disfruta.
 
  • #19
No problem...debajo del agua hay un 100% de humedad a 25-26 grados.
 
  • #20
Nada, con un diver no tendrás problemas de humedad ni en Tailandia ni en Sagrapelogros del Botijo Roido
 
  • #21
Es un reloj ideal para el viaje, la única sugerencia es que revises que la corona este bien enroscada, no sea que al cambiar de horario, te despistes (me paso a mi....).
Disfrutalo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie