• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Swiss Military Hanowa Immersion 6522630003. Que os parece?

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Me he enterado por casualidad de un regalo que me va a caer estas Navidades.8o No me lo esperaba y se que quien me lo regala lo hace con toda su ilusión. La verdad es que es un reloj y una marca de la que no tengo mucho conocimiento. Solamente me había fijado en el Inox,que tenéis alguno de vosotros.
Que os parece? Yo la verdad es que estoy súper emocionado por el regalo,y por el esfuerzo que ha hecho esta persona en él. Estoy deseando que me lo den:drool::drool::drool: y poder haceos una presentación con fotos reales de él.
Intentaré hacer una presentación con el mismo cariño que se que me lo regalan.
Gracias por vuestras opiniones.


image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,8 KB · Visitas: 776
Adjunto ficha que he encontrado en la red.



Descripción técnica
Información Del Reloj
Marca Swiss Military Hanowa
Modelo 6-5226.30.003
Referencia del fabricante 6-5226.30.003
Año del modelo 2015
Forma del producto Redondo
Tipo de cristal del dial Cristal de zafiro
Visualización Cronógrafo
Tipo de cierre Hebilla desplegable
Sello del metal Acero inoxidable
Material de la caja Acero inoxidable chapado
Diámetro de la caja 46 milímetros
Grosor de la caja 13 milímetros
Material de la correa Acero inoxidable chapado
Longitud de la correa Hombre
Anchura de la correa 22 milímetros
Color de la correa Negro
Color del dial Azul
Material del bisel Metal
Función del bisel Unidireccional
Calendario Fecha
Peso 186 gramos
Movimiento Cuarzo
Tipo de garantía Del fabricante
 
Precioso reloj, muy bonito y contundente. ;-)

P.D: Un detalle compañero, el Inox es de Victorinox. Ésta y Swiss Military - Hanowa son marcas diferentes.

Un saludo!
 
Muy,Muy bonito,,,que lo dsifrutes mucho cundo llege,,yas nos lo enseñaras en vivo..
 
Muchas gracias por la aclaración. Realmente en.este caso son dos marcas que desconocia por completo. Aunque a partir de ahora les prestare más atención.
Precioso reloj, muy bonito y contundente. ;-)

P.D: Un detalle compañero, el Inox es de Victorinox. Ésta y Swiss Military - Hanowa son marcas diferentes.

Un saludo!
 
Tiene muy buena pinta. :ok::

Que precio tiene?.
Ya se que es un regalo , pero imagino que habrás curioseado el precio por ahí. ;-)
 
Pues dependiendo de la pagina entre 250 y 300. Todo un regalazo!! Q me hace ver todavia mas el esfuerzo de las personas q nos quieren y conocen nuestras aficiones.QUOTE=thedrako;4649763]Tiene muy buena pinta. :ok::

Que precio tiene?.
Ya se que es un regalo , pero imagino que habrás curioseado el precio por ahí. ;-)[/QUOTE]
 
Pues me parece un relojazo, muy muy bonito y muy grande con esos 46mm, yo no tengo muñeca para tanto.
 
Pues tampoco lo conocía pero desde luego es muy bonito. Y si le añadimos el valor sentimental que trae para ti, pues ahí tienes una compra maestra. Que lo disfrutes. :ok::
Esperamos esas fotos. ;-)
 
  • #10
Un reloj muy bonito,k lo disfrutes
 
  • #11
Yo tuve un oceanic hace ya un tiempo y la verdad es que el reloj era una pasada, me pereció de gran calidad tanto la caja como la correa y el cristal, y el hecho de que me deshiciera de él fue únicamente el tema de reducción de colección. Estoy seguro de que quedarás encantado con él.

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie